Bono escribió:Es al gas. Te pones a hablar en serio de algo, y terminas enmarañado en una charla sobre el color del caballo blanco de san martin.
Just for the record: Mi planteo fué q para hacer daytrading, el adr de ggal no sirve ó no es el mas conveniente, xq no tiene volumen suficiente. Y lo sigo sosteniendo. Punto.
Y terminé leyendo un post attachado al mio que decia no se que de una cia q hace tradear a cualquiera y en la cual un abogado era el que mejor lo hacia. Estamos todos locos. Piñón Fijo un poroto.
Yo hablo en serio (no siempre pero a veces), resumidamente a mi en el banco me ponían en la mesa una cuenta de exedentes d caja monentáneos d grosos como gec, gm, mcd, etc, con cifras de 8 ceros para arriba en usd obviamente y mi trabajo era conseguir la mayor gcia posible en determinado plazo de tiempo q estaba disponible ese cash, en mi caso con derivados, pero ahi había dt´s, ñatos muy pero muy afilados, requeterecontra técnicos. El golden desk dejaba bonus realmente enormes, sobretodo para un pendex soltero como era yo. Pero el precio de equivocarse era simplemente back to work, seguir yirando por mesas de analistas. Y además, lo peor, una mancha dificil de remontar para seguir subiendo en la cia. Y pensé que era de eso de lo q estabamos hablando acá en el foro hoy. No de vivir del dt, eso es bastante complicado como bien dijo murddock. Y mucho menos de lo otro eso del abogado daytrader, eso ya me parece bizarro. Pero bueno.
Chau. Me fui.
El mercado se compone de muchos segmentos, te enriquecería mucho ver las historias de gente por fuera de la formalidad de los bancos, casas de inversión, etc. Lo que te conté no es bizarro, es una realidad que, por lo visto, te falta conocer.
En Argentina hay mucho estudiante de Di Tella, mucho Master en San Andrés, mucho financial manager de banco, que se cree que eso es el mercado. Mucho Brealy and Myers, mucha huevada. La realidad del mercado es otra. Los peces gordos de Wall Street no son golden boys! El mercado es mucho más artesanal y de vieja escuela de lo que muchos creen.
Pero bueno, ya fue.... Hoy volvemos a jugar al day-trading con la gallega a ver como nos va... ¿que te parece?
Vemos si hoy vuelve a regalar plata.