GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
faltando segundos para el cierre se puso tomador 3.04 y vendedor 3.03 .. se cruzaron las puntas pero no se hizo la opereta.
eso es lo que ve/vio él.
Slds.
eso es lo que ve/vio él.
Slds.
Tomiii escribió:Una pregunta de principiante, porque quedaron las puntas invertidas en la local?
da vuelta el monitor
3.02 vs 3.03
Una pregunta de principiante, porque quedaron las puntas invertidas en la local?
-
murddock escribió:Chicos, partamos de la base que un SL de 0.02 ctvs. no tenes ninguna gtia. de que siempre se ejecute asi lo pongas incluso apenas obtengas el Filling (abrir posicion) y ni hablar si este lo maneja el Trader una vez que la posicion ya esta abierta (ahi las chances de que lo respete disminuyen considerablemente). Ya hemos visto infinidad de veces que varios Stocks tienen resbalones o saltos que son tan rapidos que hacen que el SL de 0.02 se te vuele al carajo. Por ende, no estaria seguro que lo puedan cumplir siempre. Con lo cual ahi tenes que considerar el slipage que es muy comun sobre todo cuando trabajas con margenes tan acotados. Sigo pensando que vivir del daytrading es casi imposible.
Y lo ultimo, Ramiro si es tan facil me explicas porque directamente no lo haces con tu $$$??
Porque soy pobre! pobre!
Necesitaría un millón de pesos, no más que eso. ¿de dónde los saco?
Chicos, partamos de la base que un SL de 0.02 ctvs. no tenes ninguna gtia. de que siempre se ejecute asi lo pongas incluso apenas obtengas el Filling (abrir posicion) y ni hablar si este lo maneja el Trader una vez que la posicion ya esta abierta (ahi las chances de que lo respete disminuyen considerablemente). Ya hemos visto infinidad de veces que varios Stocks tienen resbalones o saltos que son tan rapidos que hacen que el SL de 0.02 se te vuele al carajo. Por ende, no estaria seguro que lo puedan cumplir siempre. Con lo cual ahi tenes que considerar el slipage que es muy comun sobre todo cuando trabajas con margenes tan acotados. Sigo pensando que vivir del daytrading es casi imposible.
Y lo ultimo, Ramiro si es tan facil me explicas porque directamente no lo haces con tu $$$??
-
Gaston89 escribió:hablaba de las comisiones que te garpan si le haces ganar a la empresa.. no se.. USD10.000 en un mes ..
Si, eso es terrible. Por eso uno se termina yendo. Es como para aprender e irte. Además, es un modo de vida. Un tipo joven, soltero, que vive con los viejos, es un laburo ideal.
A mí me agarro en una epoca que yo estaba por recibirme, y me puse muy de novio, y necesitaba guita fija todos los meses, como para irme a vivir con mi novia, por eso terminé renunciando. Pero era bastante bueno!
Durante mucho tiempo sentí arrepentimiento, porque yo amo la bolsa, y laburar mirando la pizarra es lo que más me gusta, pero bueno... a veces hay que elegir... y hoy por hoy no me arrepiento... Tengo una familia, un hijo, estabilidad.
Y para divertirme todavía manejo plata (de la mía y familiares, amigos).

miguel angel escribió:papu ojo que llevaban lotes me parece que esta muy baja contra el dolar , en algun momento tiene que acomodar .el tema es que el dow cerro arriba de los 12800 si mañana te confirma suba vuela.
Si miguel angel, bien tu razonamiento, pero sabes que pasa ? ? : Ya son decenas las situaciones como esas y ggal siempre se pincha, o amaga UP y la vuelven a pinchar.
Logico este comportamiento no sera "in eternum", pero NO creo que cambie en el mediano plazo, mucho menos en el corto. SIGO BAJISTA

Suerte ¡ ¡
Bono, Ramiro
Ya fue, cada cual con su librito. Creo que en líneas generales tendría razón Bono, pero tb es cierto que durante mucho tiempo -e incluso el jueves pasado hizo desde un 4,22 a un 4,4 sin que mediaran mayores cambios en el contexto- la "gallega gringa" abre con un precio totalmente arbitrario y desarbitrado con el que se puede jugar sin tantos riesgos, por ende algo de crédito tiene la idea de Ramiro.
También sabemos que abajo de 4,30 hay volumen de sobra, así que no me preocuparía tanto por la salida.
Finalmente, si gana 200 usd por día, me parece bárbaro, eso va en función del valor de la cuenta de cada uno
Ya fue, cada cual con su librito. Creo que en líneas generales tendría razón Bono, pero tb es cierto que durante mucho tiempo -e incluso el jueves pasado hizo desde un 4,22 a un 4,4 sin que mediaran mayores cambios en el contexto- la "gallega gringa" abre con un precio totalmente arbitrario y desarbitrado con el que se puede jugar sin tantos riesgos, por ende algo de crédito tiene la idea de Ramiro.
También sabemos que abajo de 4,30 hay volumen de sobra, así que no me preocuparía tanto por la salida.
Finalmente, si gana 200 usd por día, me parece bárbaro, eso va en función del valor de la cuenta de cada uno
hablaba de las comisiones que te garpan si le haces ganar a la empresa.. no se.. USD10.000 en un mes ..
-
Gaston89 escribió:ahi estuve buscando el foro donde lei los comentarios de varios..
cuenta con 10k .. operas en nyse.. y las comisioens que deja cada uno.. mama.. tenes que ser un alexander elder para sacar un billete ahí.
me parece más sencillo operar bac, c, ts , emini o lo que merda sea que esta bodonga o bfr para DT..
esta basura aparece un sarpadito y te mueve el piso y no salis del adr porque no tenes un market maker como en las otras plazas.. solo algunos agentes de morondanga que hacen arbitrajes.. pero bueno..como djiste.. cada uno con su librito..
Los traders no tienen las mismas comisiones que los inversores. Son 10 veces más bajas.
ahi estuve buscando el foro donde lei los comentarios de varios..
cuenta con 10k .. operas en nyse.. y las comisioens que deja cada uno.. mama.. tenes que ser un alexander elder para sacar un billete ahí.
me parece más sencillo operar bac, c, ts , emini o lo que merda sea que esta bodonga o bfr para DT..
esta basura aparece un sarpadito y te mueve el piso y no salis del adr porque no tenes un market maker como en las otras plazas.. solo algunos agentes de morondanga que hacen arbitrajes.. pero bueno..como djiste.. cada uno con su librito..
PAPU07 escribió:Ciclo, esta "se mufa" sola![]()
Mañana perforando los$ 3,00
ANOTAR ¡ ¡
Y PAPU.ENTRASTE EN TS????? OJO CON LOS TOGAS!!!!!!
Bye