GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi recien lo lei a murddock, entonces verniman opera e-mini, claro, ahi si es lógico. es lo mismo q hace sol el d xtrends, tambien dt y tbien e-mini, en ese producto si se puede, ese era el punto.
Pero yo te puedo asegurar q los contratos d e-mini operan un poquiiiiiiiiiiiito más q este adr. Ese es el punto. Igual ahora quiero q siga tradeando hasta el viernes para q quede bien en claro el asunto.
Pero yo te puedo asegurar q los contratos d e-mini operan un poquiiiiiiiiiiiito más q este adr. Ese es el punto. Igual ahora quiero q siga tradeando hasta el viernes para q quede bien en claro el asunto.
ops ops U$ 4.47 :114: 

Tordo, está para llevar algo de octubre o hacer un bull 3,2 - 3,4 para esa fecha, me gusta...
bkt y hio movieron mas de 1 millón de USD hoy.
galicia 250k ..
galicia 250k ..
-
Ramiro_Lucas escribió:La que podés hacer ahora, antes de que termine el día, es ponerte a vender 1.000 en 4,61. Para luego recomprar más abajo. Fijate si sale. Al final del día tiene que estar todo cerrado, así se labura.
Conocí un flaco que se llevaba entre u$s 3000 y u$s 4.000 por mes. A la empresa le hacía ganar u$s 10.000. Estas cosas existen gente. Buscate en youtube videos sobre swifttrade, el tranding floor. Ben, el relator de los futuros del syp 500.
De hecho, en el foro del dow participa verniman, que es trader. Fijate lo clara que la tiene el flaco.
Bono escribió:Mañana la seguimos. Yo te aseguro q tradeando este adr, el viernes al cierre estás en rojo ó no ganaste nada, perdiste el tiempo. Pero quien sabe, a lo mejor tengas razón, por eso vamos a comprobarlo.
Además, nadie dice que no se pueda ganar con dt. El punto es q esta basura no sirve para eso xq no tiene volumen. Entendés o no?
Y no creo q verniman si hace dt lo haga en esta basura, pero además, en tu caso, más en rojo vas a estar xq no tenés metodología, hoy t pegaron en lod de puro ojete, sino ya estabas abajo, no era lógico ponerse en 40, eso fue suerte y no todas las ruedas uno tiene suerte.
Te vuelvo a repetir, para hacer buena guita con dt, TENES Q MOVER VOLUMEN, xq el spread d entrada y salida tiene q ser muy chico, asi como también el SL, y para eso necesitas un producto con mucha liquidez, NO esta bos**.
Es lo de siempre, de afuera se ve fácil, pero no es tán asi. Es como el polo, de afuera dicen, esto es una boludez. Pero te quiero ver en un partido arriba del caballo, con las riendas y la fusta en una mano, el taco en la otra, haciendo equilibrio y tratando de llevar la bocha para donde vos querés. Es lo mismo.
Te vuelvo a repetir lo mismo. YO TRABAJE DE ESTO. Hacía trading de fondos como USA, HIO, BKT, etc. Algunas posiciones en TS, F, etc.
Fijate que fondos como HIO y BKT, tienen liquidez similar a la del ADR de Galicia.
De hecho tenía una compañera que le iba muy bien haciendo trading de BFR y GGAL.
La entrada en 4,40 no fue de casualidad! te expliqué por qué era un buen precio para entrar.
Hay días que está más dificil, pero otros el mercado regala plata. Deja oportunidades muy sencillas de aprovechar.
Mañana seguimos el ejercicio, y vemos si puedo seguir ganando plata virtual.

un abrazo.
muy bueno el grafico, mañana salimos a pagar todos... o quedamos todos pagando
Gracias Diego, pero el la vela del feriado tuvo un low de 3,07 y, si no entiendo mal, desde ahí se tiene que contar...
Ciclotímico escribió:Dieguito, sale cortado
Mañana la seguimos. Yo te aseguro q tradeando este adr, el viernes al cierre estás en rojo ó no ganaste nada, perdiste el tiempo. Pero quien sabe, a lo mejor tengas razón, por eso vamos a comprobarlo.
Además, nadie dice que no se pueda ganar con dt. El punto es q esta basura no sirve para eso xq no tiene volumen. Entendés o no?
Y no creo q verniman si hace dt lo haga en esta basura, pero además, en tu caso, más en rojo vas a estar xq no tenés metodología, hoy t pegaron en lod de puro ojete, sino ya estabas abajo, no era lógico ponerse en 40, eso fue suerte y no todas las ruedas uno tiene suerte.
Te vuelvo a repetir, para hacer buena guita con dt, TENES Q MOVER VOLUMEN, xq el spread d entrada y salida tiene q ser muy chico, asi como también el SL, y para eso necesitas un producto con mucha liquidez, NO esta bos**.
Es lo de siempre, de afuera se ve fácil, pero no es tán asi. Es como el polo, de afuera dicen, esto es una boludez. Pero te quiero ver en un partido arriba del caballo, con las riendas y la fusta en una mano, el taco en la otra, haciendo equilibrio y tratando de llevar la bocha para donde vos querés. Es lo mismo.
Ramiro_Lucas escribió:La que podés hacer ahora, antes de que termine el día, es ponerte a vender 1.000 en 4,61. Para luego recomprar más abajo. Fijate si sale. Al final del día tiene que estar todo cerrado, así se labura.
Conocí un flaco que se llevaba entre u$s 3000 y u$s 4.000 por mes. A la empresa le hacía ganar u$s 10.000. Estas cosas existen gente. Buscate en youtube videos sobre swifttrade, el tranding floor. Ben, el relator de los futuros del syp 500.
De hecho, en el foro del dow participa verniman, que es trader. Fijate lo clara que la tiene el flaco.
tordo75 escribió: Y que haría??o
Cómo ? Sabés la respuesta de Papu y no la mía ? Me siento ofendido así que ni te respondo.
-
murddock escribió:Ramiro, dejate de joder, Venrniman siempre habla sobre operar los Futuros E-Mini de SPX que tiene una de las mayores liquides del mundo. Y vos comparas con operar esta vrga afuera?
BTW, conicido con Bono x 200 usd estar mirando 5 hs. la pantalla no tiene sentido y eso solo si te sale bien. Tb puede pasar que cargues la compra te den el ADR no revierta y te quedes colgado de la palmera con tus ADR. Y eso que decis no sirve de nada. Mostra un track record de por lo menos 2 años, esta demostrado que solo el 5% de los participantes gana haciendo trading.
CAda uno tiene su opinión, yo tengo la experiencia de haberlo visto, y les aseguro que no sólo se hace trading de papeles con mucha liquidez.
De hecho, cuando haces trading tenés 6 acciones vistas al mismo tiempo, con los tracker abiertos, más otro monitor con 6 gráficos.
Se puede hacer trading de papeles con liquidez mediana.
-
Ahí entró guita a la compra en 3,03. Calzate las nike papu!!