TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 18, 2012 7:23 pm

Yo hoy compré algo más en 0,50. Me gusta mucho, pero no quise jugarme todo, ya que algo de cagazo hay. Tengo el 40% de la cartera, si sale mal vendo a lo que me den y listo. ¿cuanto podre perder? un 10%? si sale mal pierdo un 10%, si me sale bien gano por lo menos un 25%, a mi me da excelente negocio, desde el punto de vista riesgo/beneficio.

El canje ya debe estar todo arreglado, pero no quita que no haya rock en el medio. por ahí entra el 70% y ahí tendrían que anular la operación, pero a último momento podría entrar el porcentaje de acreedores que faltan, y ahí sí.

Creo que nos vamos a divertir, no apto para cardíacos, al final será ganadora. :100:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 18, 2012 7:15 pm

Le niegan la apelación que presento TGN para presentarse en concurso, ergo no hay concurso no hay APE , lo que hay es el canje de ONES que largaron , y que debería ser un éxito porque si no cobraran a los premios , pata mi vuela vuela

Lo lei a los pedos corrijan si interprete mal :arriba: :arriba:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 7:11 pm

aclaro que no soy abogado,,y loque entiendo,es que le negaron la apertura del ape..pero aclaran que el juez algun moco se mando, porque ademas dice sin costas..,
a lo mejor por esto vendia el 6,,obvio que sabiaj aja,,
igual no me parece ni bueno ni malo,,porque ya se sabia que lo habian rechazo,,a pesar de que venian apelando,,,y ahora van por esa reestructuracion de deuda privada,,pero yo tambien pido algun cuervo,,para que aclare mas,,,

ademas me imagino que tgn,,ya sabia esta posibilidad por eso,,comenzo con el supuesto plan b para disminuuir la deuda...

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Jul 18, 2012 7:06 pm

A este papel cada ves le tengo mas miedo... debe ser que si sale mal.... me tengo que cortar los h**vos.....
Estoy hasta las bolas aca adentro....
Muchachos den aliento.... :arriba:
Lindo volumen.... :mrgreen:

:2224:

danielsam

Mensajepor danielsam » Mié Jul 18, 2012 6:39 pm

No entendi una goma!! algun abogado o entendido con ganas de aclarar?? se agradece.

JIR

Mensajepor JIR » Mié Jul 18, 2012 6:02 pm

Dejo info de interés...
Adjuntos
Resoluci¾n CNCOM 12 07 12.doc
(1013.5 KiB) Descargado 35 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 18, 2012 5:39 pm

La Presidente y Evo firmaron nuevos acuerdos

Cristina Kirchner rubricó "muy fructíferos" contratos con su par boliviano. Julio De Vido aclaró que no se modifica el precio del gas

La presidente Cristina Kirchner rubricó con su par boliviano Evo Morales nuevos contratos de colaboración para el desarrollo gasífero y petrolero en la ciudad de Cochabamba.

"Ha sido una excelente jornada de trabajo, una reunión bilateral con el compañero presidente y luego una reunión ampliada con funcionarios de ambos gabinetes", destacó la mandataria.

La jefa de Estado remarcó además que se trata de "acuerdos muy fructíferos para ambos países".

Morales recibió a Cristina Kirchner en los jardines del Hotel Cochabamba, donde se estrecharon en un abrazo y posaron juntos para la foto oficial, antes del encuentro bilateral. Simultáneamente, los ministros de ambos países analizaron los documentos que firman ambos mandatarios.

Anoche, ambos mandatarios compartieron una cena en la que la argentina indicó: "Acá estamos los sudacas, los pueblos originarios, los sudacas que tenemos origen de inmigrantes, con la capacidad para formular políticas de inclusión social, aún en las diversidades que tenemos".

Detalles del encuentro presidencial

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, habló con la prensa e hizo aclaraciones importantes respecto de la conversación de Evo Morales y Cristina Kirchner.

"No se habló del tema del precio del gas, eso nunca estuvo en agenda", aseguró el funcionario. "Tenemos un acuerdo firmado y no vemos ninguna razón para que que se modifique la polinómica hecha con canastas de monedas y de combustible, que las hemos acordado y eran ventajosas para Bolivia y para Argentina", apuntó el ministro.

Luego De Vido fue consultado sobre si el país puede seguir pagándole a Bolivia el gas que necesita. Y el representante del gobierno argentino repspondió: "Estamos al día y no pensamos atrasarnos porque no hay motivo… Ese gas tiene un comprador en la Argentina: la industria nacional, los sectores residenciales".

"Van a ser casi 6.000.000 de metros cúbicos más entre 2012 y 2013. La Argentina va a ser demandante en forma creciente del gas boliviano, hasta llegar a ese volumen de 27.700.000 de los que habló la Presidente", completó el funcionario.

http://www.infobae.com/notas/659758-La- ... erdos.html

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 18, 2012 5:10 pm

El Turko escribió:Abrochense los cinturones la ultima media hora!!!! :114:

Aunque no especificaste para dónde, me asustaste.

Bah, en realidad no tanto porque tengo unos cartuchos nomás acá. Pero a los que la bancan...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 18, 2012 4:39 pm

si barres al final hasta quete alcance los pesos no hay dudas jajaa

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 18, 2012 4:36 pm

Encuesta:

a alguno de Uds. les parece que si compro $150.000 puedomoer al algo la cotizacion.. ? :mrgreen:

brutus

Mensajepor brutus » Mié Jul 18, 2012 4:29 pm

El Turko escribió:Abrochense los cinturones la ultima media hora!!!! :114:

rally para arriba o para abajo ? :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 18, 2012 3:53 pm

PELADO es probable que estén acordados como decís: ya lleve muy buen volumen para casi no mover precio.

Volver a “Acciones líderes”