Bono escribió:Ok, venta en 4.50, 2000adrs
Si se hace vas a quedar asi:
2000x4.40x1.005=(8844.-)
2000x4.50=9000.-
----------------
Target: USD 156.- Y eso suponiendo que no te cobren la mínima de USD100.- que sería lo más probable, ahi irías x USD 100.-
Y creo q se hicieron 3000 adr si no vi mal en 440, asiq tampoco hubieras extendido demasiado la ganancia vía agregado de papeles en el tradeo. Justamente por eso es que este tipo de productos son una cagada para hacer day trading porque no hay volumen. Ese era el punto.
Y te digo más, tuviste mucha suerte que un ñato te pegó en 40 xq qdaste comprado en lod, y eso es bastante dificil de hacer, xq sino, o qdabas cprado p mañana o no ganabas nada. Y perder toda una rueda para sacar cero o aunque fueran USD156.- para mi no tiene ningun sentido.
Bono te hice ganar guita. Y te aclaro una cosa... Cuando haces day-trading no tenés esas comisiones, mucho menos!!
Y como te digo, si entrabas agregando liquidez por nasdaq (que es donde más se negocia), encima estaban bonificadas.
A lo sumo, podías perder 20 dólares de comisiones. En lugar de ganar 200 dólares ganabas u$s 180.
Este ejercicio sólo fue para mostrarles que es posible ganar dinero haciendo day-trading con papeles como este. De hecho se hace todo el tiempo!!!
Como me preguntó un forista, yo laburaba en swifttrade, tiene varias oficinas en Argentina y en mcuhos países del mundo.
Miles de traders que hacen laburos parecidos al que yo te mostré hoy.