GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:No falla, cuando todo parece perdido, las boolinger se juntan y los lotes se hicieron crema, dispara...
Run Forrest, run...

LAS BOLINGER JUNTAS HACEN DESTROZOSSSS
al menos las que vi yo...

-
che diego, te consulto enserio. Tengo 300 lotes comprados call de la 2,986 agosto en 0,12. ¿pongo venta en 0,15? ¿o los dejo correr? ¿como la estás viendo?
Gaston89 escribió:diego.. corren fuerte las ponys o con unas converse van bien los chicos?
5 centavos adentro
7 afuera la 2,98
un mes falta
altas posibilidades de maraton
pero los muertos se cuentan frios
-
Ya están pagando 3.03. Se puso linda. 

diego.. corren fuerte las ponys o con unas converse van bien los chicos?
Muchas gracias, saludos
David escribió:Buen dia gente: Hace tiempo que me dejo de funcionar el leve2 free, alguien me puede tirar una pagina donde pueda ver la gallega en tiempo cuasi real, free por supuesto.
http://www.tradematrix.net/
-
http://batstrading.com/
Ahí tenés algunas bids y offers, pero son sólo una parte del mercado. Pero te da una pauta, al menos.
Ahí tenés algunas bids y offers, pero son sólo una parte del mercado. Pero te da una pauta, al menos.
Macana, para que miercoles suben el blue a 6.40-6.50......... si la idea era CCL a 7 y el blue a 6 por el bien de los bolseros 

Buen dia gente: Hace tiempo que me dejo de funcionar el leve2 free, alguien me puede tirar una pagina donde pueda ver la gallega en tiempo cuasi real, free por supuesto.
-
murddock escribió:Proximamente en la feria del libro "Como Vivir de Trading operando ADR's argentos" de Ramiro
Elder un poroto..
jejeje.
vto 16 de agosto ........