miguel angel escribió:hay algo que no puedo entender como la bolsa no reacciona a la suba del dolar .
porque el dólar no sube para los flujos de comercio, sólo par ael canal financiero y cuasi informal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hay algo que no puedo entender como la bolsa no reacciona a la suba del dolar .
bullbear escribió:ADR sigue sin abrir ?
Ramiro_Lucas escribió:Tengo miedo de que no entrés si te ponés muy abajo, tené en cuenta que ayer buenos aires pagó sobre el final arriba de 3.00. Y hoy la producción industrial de usa vino bien. No le veo mucha profundidad a la baja.
jps escribió:Hola Bono
Como va tanto tiempo?
Quería consultarte si le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte un par de consultas.
Gracias
Gaston89 escribió:ramiro.. trabajabas en swifttrade?
Bono escribió:Y para q me voy a cargar con 2000 todo junto si no hay cargas de mas d 1000 x esos precios??
Mejor vamos en racimo hacia a abajo u oculto. Sino me parece q te van a bañar y en un rato va a haber marcado el hod d la rueda.
Digo, me parece, vos sos es day trader aca.
Gaston89 escribió:ramiro.. trabajabas en swifttrade?
Ramiro_Lucas escribió:Comprate 2000 adrs, en 4.40. Y si te dan poné venta en 4,50. Ganarías 200 dólares. ¿te parece poco para un día? Stop loss en 4.35.
Bono escribió:Si, me parece poco, pero es irrelevante al caso lo q me parece a mi en cuanto a lo poco o mucho. El punto es si es tán fácil como planteas hacer daytrading c el adr.
Ok, vamos tomador en 40 c 2000adrs. Vamos a ver q pasa.
Ahora, yo t pregunto. Porque me voy a poner tomador flat si el mercado esta para abajo??? No te parece un poco mejor tomador en 30 y primero ver como abre???
Te sigo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 997 invitados