GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Bono
Como va tanto tiempo?
Quería consultarte si le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte un par de consultas.
Gracias
Como va tanto tiempo?
Quería consultarte si le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte un par de consultas.
Gracias
Si, me parece poco, pero es irrelevante al caso lo q me parece a mi en cuanto a lo poco o mucho. El punto es si es tán fácil como planteas hacer daytrading c el adr.
Ok, vamos tomador en 40 c 2000adrs. Vamos a ver q pasa.
Ahora, yo t pregunto. Porque me voy a poner tomador flat si el mercado esta para abajo??? No te parece un poco mejor tomador en 30 y primero ver como abre???
Te sigo.
Ok, vamos tomador en 40 c 2000adrs. Vamos a ver q pasa.
Ahora, yo t pregunto. Porque me voy a poner tomador flat si el mercado esta para abajo??? No te parece un poco mejor tomador en 30 y primero ver como abre???
Te sigo.
Ramiro_Lucas escribió:Comprate 2000 adrs, en 4.40. Y si te dan poné venta en 4,50. Ganarías 200 dólares. ¿te parece poco para un día? Stop loss en 4.35.
-
Bono escribió:Che...... Supongo q estas tomador en 29....... com 800 adrs...........
Dale loco q se va la rueda...................
Ramiro_Lucas escribió:
Comprate 2000 adrs, en 4.40. Y si te dan poné venta en 4,50. Ganarías 200 dólares. ¿te parece poco para un día? Stop loss en 4.35.
tordo75 escribió:
Y vos estás seguro que saldrías a 4.35??
Se puso jodido ahora, parece que el pelado no pone un mango. jejeje. La verdad que va a estar difícil. Igual creo que salís.
-
- Contactar:
Acá algo paso, no opera ni el ADR de la gallega ni COME.
Tienen idea si los perros allanaron algo?

Tienen idea si los perros allanaron algo?

-
lean lo que esta muy caro es el precio de los materiales no bajan , suben , yo estoy por largar una obra y lo estoy pensando la mano de obra me subio un 50 y los materiales un 30. y si las propiedades bajan un 30 te comes toda la ganancia.
-
Bono escribió:Che...... Supongo q estas tomador en 29....... com 800 adrs...........
Comprate 2000 adrs, en 4.40. Y si te dan poné venta en 4,50. Ganarías 200 dólares. ¿te parece poco para un día? Stop loss en 4.35.

sampano escribió:estas son las vacaciones de invierno a las que se referia PAPU? el que maneja GGAL vuelo para hoy tipo 12hs, 2 hs de vuelo, ggal opera recien despues de las 15, ojo, si no hay paro de operdores (operadores de vuelo digo)
se fue a bariloche, jua
estas son las vacaciones de invierno a las que se referia PAPU? el que maneja GGAL vuelo para hoy tipo 12hs, 2 hs de vuelo, ggal opera recien despues de las 15, ojo, si no hay paro de operdores (operadores de vuelo digo)
Cuando arranca?...volumen?...bueno cuando se pone en modo tortuga, con $1MM puede bajar o subir un 3%, me juego por lo primero, por como amaneció...
$ 2,95 para hoy.

Che...... Supongo q estas tomador en 29....... com 800 adrs...........
en ese negocio hay mas liquidez?
diego0708 escribió:se gana mas de taxiboy
q de daytrader de ggal
yo probé las dos
y las comisiones del fiolo son mas altas
diego0708 escribió:se gana mas de taxiboy
q de daytrader de ggal
yo probé las dosy las comisiones del fiolo son mas altas