C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Buen cierre el de hoy, superó las 2 resistencias que la venían jodiendo. Mañana confirmaría.
elduende escribió:Buenos dias a todos alguien me podria informar si a los tenedores de CEDEARS nos corresponden dividendos y cuando deberian acreditarse. Muchas Gracias
Yo cobré en más de una oportunidad, no se que día se cobra, te sugiero preguntarle a tu agente
Buenos dias a todos alguien me podria informar si a los tenedores de CEDEARS nos corresponden dividendos y cuando deberian acreditarse. Muchas Gracias
-
En 4 mintuos arrancara...?
-
Esperemos volver a tenerte por aca.
No se por que, pero creo que los ultimos minutos de la rueda va a pegar un salto.
No se por que, pero creo que los ultimos minutos de la rueda va a pegar un salto.
roccatagliata escribió:Raul, que queres que te diga... no estoy contento por ahora. El banco presenta un buen balance, pero ni con eso podemos despegarnos. Apenas subimos mas que GS. A menos que en la ultima hora meta un movimiento violento hacia arriba (lo cual espero que se de), para mi este fue un dia muy malo, ya que si con buenas noticias apenas subimos, la veo complicada en el corto.
Hola Rocca, yo vendí el cedear en 6.05 hace un rato. No pareciera que vaya a cerrar sobre los 27 y es una resistencia doble.
1. maximos decrecientes (se ve en citi diario) http://img196.imageshack.us/img196/5412/citidaily.jpg
2. minimos crecientes desde 2009, en escala semi logarítmica (se ve en semanal) http://img35.imageshack.us/img35/6374/citiweekly.jpg
La voy a seguir de cerca, si la rompe entro pagando peaje.
saludos
-
Raul escribió:che roca vos me llamaste el otro dia, y hoy que entre nadieeee me contesta, por que será????? me autodiscrimino por el lapso de una semana a partir de este momento (total es lo mismo nadie me responde) hasta el lunes de la semana que viene a esta hora......... suerte
Raul, que queres que te diga... no estoy contento por ahora. El banco presenta un buen balance, pero ni con eso podemos despegarnos. Apenas subimos mas que GS. A menos que en la ultima hora meta un movimiento violento hacia arriba (lo cual espero que se de), para mi este fue un dia muy malo, ya que si con buenas noticias apenas subimos, la veo complicada en el corto.
che roca vos me llamaste el otro dia, y hoy que entre nadieeee me contesta, por que será????? me autodiscrimino por el lapso de una semana a partir de este momento (total es lo mismo nadie me responde) hasta el lunes de la semana que viene a esta hora......... suerte 

erni903 escribió:Rocca yo estoy desde el 2009 en C con idas y vueltas y lo unico que estoy seguro que si contara con mas liquidez afuera compraria mas,Podria hacerlo con los cedears pero como se maneja poco volumen me da un poco de desconfianza
poco volumnen????????????' no nada que ver, otros cedear puede ser este para nada, y menos ultimamenTe, no se tal vez tambien sea refugio contra U$S............bah no se cuanto es poco o mucho para vos, el volumen es importante.
Dia de sol hermoso en toda la ciudad de Rosario
Hasta luego gente
saludos de Raul.

erni903 escribió:Rocca yo estoy desde el 2009 en C con idas y vueltas y lo unico que estoy seguro que si contara con mas liquidez afuera compraria mas,Podria hacerlo con los cedears pero como se maneja poco volumen me da un poco de desconfianza
Erni, yo tengo cedears, están metiendo bastante volumen (para lo que es el mercado argentino) ultimamente, 500.000 pesos por rueda aprox.
Entiendo que paga dividendos también, no? a mi me depositaron un par de veces.
Rocca yo estoy desde el 2009 en C con idas y vueltas y lo unico que estoy seguro que si contara con mas liquidez afuera compraria mas,Podria hacerlo con los cedears pero como se maneja poco volumen me da un poco de desconfianza
-
erni903 escribió: Parece ser que hoy sera castigada nuevamente a pesar de que el balance no vino nada mal
Hoy tenemos el problema que el mercado esta sangrando, y nos arrastra.
En el articulo que puse habla de lo que le pasa a C. Estamos pagando los platos rotos de las cagadas que se mando JPM en estos meses, y como los bancos son mala palabra desde 2009, si se manda la cagada uno, se asume que el resto esta en la misma.
Hoy JPM presento el balance y salieron los numeros que perdieron por culpa del mal manejo, que en un principio se creia que eran 2 mil millones, parece que fueron como 5 mil.
Veremos como sigue el dia.
Si no cierra arriba de 27 la veo volviendo a los 25/usd 26
roccatagliata escribió:En este articulo hablan bastante de lo que yo venia diciendo, de como C la liga de rebote y que no tiene sentido que este a este precio.
Ultimamente me puse pesimista, porque la vienen castigando por cualquier cosa, ojala frene en algun momento y recupere el valor que deberia tener.
http://seekingalpha.com/article/723131- ... igroup-now
Parece ser que hoy sera castigada nuevamente a pesar de que el balance no vino nada mal