GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas alla de la clara tendencia y canal bajista de este papel, aca lo principal es la incertidumbre de pago de los Bodenes 2012, un pais medianamente civilizado lo haria, pero con la dirigencia actual q dia a dia va perjudicando a toda persona o empresa q le va medianmente bien, (comunismo).
Esa intriga hace q dia a dia suba el dolar fuga, el blue, y la inflacion, en 20 dias mas o menos puede haber una explosion o implosion de nuestra economia, por la manga de ineptos q tiene total libertad de hacer lo q les plasca sin q nadie haga nada, tipico del arg hasta q si nos toquen a nosotros mismo el bolsillo.
Una pena teniendo los recursos naturales con q cuenta nuestro pais vivir de la intriga.
Pensaba y recordaba el crack del 2006, cuando GGAL costaba el papel 0,80 centavos aca y la empresa perdia plata, pero en ese momento la conversion del dolar era de mas o menos $3;15, hoy a mas de $6,50 y haciendo la ecuacion seria hoy el equivalente a $1,40 de aquel entonces pero ganando plata
como diria Bono, es un quilombo
Salu2
Robertus
Esa intriga hace q dia a dia suba el dolar fuga, el blue, y la inflacion, en 20 dias mas o menos puede haber una explosion o implosion de nuestra economia, por la manga de ineptos q tiene total libertad de hacer lo q les plasca sin q nadie haga nada, tipico del arg hasta q si nos toquen a nosotros mismo el bolsillo.
Una pena teniendo los recursos naturales con q cuenta nuestro pais vivir de la intriga.
Pensaba y recordaba el crack del 2006, cuando GGAL costaba el papel 0,80 centavos aca y la empresa perdia plata, pero en ese momento la conversion del dolar era de mas o menos $3;15, hoy a mas de $6,50 y haciendo la ecuacion seria hoy el equivalente a $1,40 de aquel entonces pero ganando plata
como diria Bono, es un quilombo
Salu2
Robertus

que se yo.
miro ba y adr..
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (85.19 KiB) Visto 460 veces
PAPU07 escribió:Nas noches, me quede con la mitad de la 2.78V y ( por ahora) vengo en perdida ahi![]()
Toy lanzado en la 3.38 ( papita pal loro esa, 100 % embolso) y la 3.18 ( creo que tambien, pero la "vigilo" un poco mas )
$ 2.83 INTRA ,antes que finalice la jornada bursatil del proximo viernes 20
papu,para ke largaste la 2,78 si la ves en 2,80??????la mitad?????
Nas noches, me quede con la mitad de la 2.78V y ( por ahora) vengo en perdida ahi
Toy lanzado en la 3.38 ( papita pal loro esa, 100 % embolso) y la 3.18 ( creo que tambien, pero la "vigilo" un poco mas )
$ 2.83 INTRA ,
antes que finalice la jornada bursatil del proximo viernes 20 

$ 2.83 INTRA ,

-
quien sube un grafo de la gallega porteña?
gracias..
gracias..
Otro día casi neutro, con bajas de calls y puts, puro time decay. Sigue el imán en la base 2.986, en algún momento va a tener que sacudirse del rango 2.90/3.05 que viene respetando demasiado.
PAPU, me perdí, seguís manteniendo los puts de la 2.78 o cambiaste de bases?
PAPU, me perdí, seguís manteniendo los puts de la 2.78 o cambiaste de bases?
gracias Tordo

TVPP abajo de 12
ADR 4.43 - 1.34%
S%P500 1,353.64 - 0.25%
DJI 12,727.21 - 0.41%
rojo todo rojo
En el mejor de los casos seguira con esta banda lateral 2.75 / 3.15, con lo cual se pulverizan los calls ago
Igual la tendencia es bajista / lateral en el papel, NO digo que perfore
los $ 2.80 mañana o pasado; es la tendencia corto/mediano, hasta el vto ago ( REPITO )
Al cierre de hoy, 3 mangos ( dibujado porsupuesto ), estamos mas cerca del techo del canal lateral ( asi lo llamo yo ), razon por la cual si mañana rebota algo, es oportunidad para lanzar o al menos llevar puts ( esperen que haga el SUPUESTO rebote antes de operar
)

ADR 4.43 - 1.34%
S%P500 1,353.64 - 0.25%
DJI 12,727.21 - 0.41%
rojo todo rojo
En el mejor de los casos seguira con esta banda lateral 2.75 / 3.15, con lo cual se pulverizan los calls ago

Igual la tendencia es bajista / lateral en el papel, NO digo que perfore

Al cierre de hoy, 3 mangos ( dibujado porsupuesto ), estamos mas cerca del techo del canal lateral ( asi lo llamo yo ), razon por la cual si mañana rebota algo, es oportunidad para lanzar o al menos llevar puts ( esperen que haga el SUPUESTO rebote antes de operar

perdon por el off
te pregunto Tordo
el tvpp debiera superar el maximo intra que tuvo de 12.10 ...
creo que ya lo "toco" un par de veces , sin poder superarlo
va a 11.80 maso?
commo piso digo
y si cae de ahi ..
mmm
saludos
te pregunto Tordo
el tvpp debiera superar el maximo intra que tuvo de 12.10 ...
creo que ya lo "toco" un par de veces , sin poder superarlo
va a 11.80 maso?
commo piso digo
y si cae de ahi ..
mmm
saludos
-
tordo75 escribió:martillito en la local
Además un día difícil para el sector. Hay esperanza. Vas a comer papu!

Andá poniendole un bidoncito arriba del techo al duna.

por tordo75 » Lun Jul 16, 2012 5:22 pm
martillito en la local
ME TRAE BUENOS RECUERDOS..
martillito en la local
ME TRAE BUENOS RECUERDOS..
Indra escribió:Uno se quiere cortarlar la pistola y el otro apuesta el asterisco.Se van a tener que comprar unas nike cada uno
Este foro se volvio muy metrosexual por no decir gay...
hoy me voy a practicar a palermo,PAPUUUU me acompaña,saludos INDRA Y TORDO

Uno se quiere cortarlar la pistola y el otro apuesta el asterisco.Se van a tener que comprar unas nike cada uno