COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia, ahi estuve mirando un poco el grafico, por lo menos lo que veo yo es que para arriba dos resistencias por el momento importante, 0,69 y 0,73, para abajo si hoy no termina positiva va a 1 cerrar el gap y podria seguir su recorrido hasta los 0,58 como primera resistencia, el tema es que para mi se viene un movimiento fuerte esperemos que sea para 

- Adjuntos
-
- come 3.JPG (131.08 KiB) Visto 366 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:otra vez la cierran en 0,66...seguimos en el canal...esto avisé que iba a ser para largo y viene así...espeor me hayan prestando una leve atención.
Ciru, en el canal, y sobre los 0.66, hace 10 ruedas que cerramos sobre este valor.
Sigo confiado en que nos va dar un regalito para el día del amigo

trader me hacer reir mucho la cometa le falta combustible
se vaaaaaa!!

-
gracias ilsanto, puse la orden en 0075 para asegurarme que se hiciera
Soy uno de los que mas paciencia tiene, pero la verdad me parece que la estoy empezando a perder.
Me fui de TGN y me mande con todo a esta, si sabia esperaba y entraba de una alla de vuelta
.
Encima cada vez el billete esta mas caro y esta baja, en comparacion en dorales creo que estoy como un 30 % abajo
.
Me fui de TGN y me mande con todo a esta, si sabia esperaba y entraba de una alla de vuelta

Encima cada vez el billete esta mas caro y esta baja, en comparacion en dorales creo que estoy como un 30 % abajo

-
otra vez la cierran en 0,66...seguimos en el canal...esto avisé que iba a ser para largo y viene así...espeor me hayan prestando una leve atención.
alejandroB escribió:alguien puede pasar lo que se ve a la venta en 0,60 ag

-
alguien puede pasar lo que se ve a la venta en 0,60 ag
Va el gráfico

No debería caer de 0.652 para seguir en el canal

No debería caer de 0.652 para seguir en el canal
Se está cumpliendo como bien alguien dijo ayer que iba a cerrar un gap en 0,65
-
Por ahora la única resistencia que quiebra es la del minoritario.
Come es igual a paciencia, y Bolsa en general también.
No pasa nada nuevo respecto de lo que viene pasando en esta plaza, donde pisan la pelota y hacen su juego unos pocos. Hasta que sueltan el piolín y sube y ahí viene la euforia y la gilada finalmente compra cuando ya está superando 0.76 en vez de vender. Paciencia y a esperar que pronto le toca.
Come es igual a paciencia, y Bolsa en general también.
No pasa nada nuevo respecto de lo que viene pasando en esta plaza, donde pisan la pelota y hacen su juego unos pocos. Hasta que sueltan el piolín y sube y ahí viene la euforia y la gilada finalmente compra cuando ya está superando 0.76 en vez de vender. Paciencia y a esperar que pronto le toca.
en un rato subo grafico, vi algo muy interesante. abrazo
Se van de aca para EDN y TGN
vuelvan ratones que la cometa tiene que subir