Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 20, 2012 2:10 pm
Gracias jorgue, mira este foro siempre estuvo muerto, falto que alguien posteara estrategias no digo diferentes si extrambolicas sino estrategias simples QUE ENCIMA demostraban resultados positivos y salieron todos a hacerce los maestros en finanzas y a criticar sin fundamento alguno, demostrando por ahi conocimientos mucho mas amplios, pero que la mayoría de la gente no entiende un joraca, en fin... Lo mas paradójico de todo que es la misma gente que crei que era amigable y que me felicito en su momento con creces, se dió vuelta como un panqueque, y postee en su momento las pruebas ( con fecha y hora) de lo que a mi entender fueron los motivos de tal ensañamiento no solo de él sino de todos sus amigos, ( que tambien me felicitaron en su momento) En fin.. yo posteaba que el cubrirse con puts, era algo conveniente de hacer argumentaban que no había liquidez, cuando demostre que en varios dias podrias cubrir un portafolio de 100 lucas o más, o cuando postee una herramienta que sirve mucho que a mi entender es el lanzamiento cubierto, el cual es solamente 1 capitulo de los 33 que contiene el libro, y el cual lleva ganado en este año arriba del 25% con ggal por ejemplo, me ponian el caso que eso no sirvió en los momentos de crisis y períodos netamente bajistas como los que pasamos, y CLARO que ahi no sirve, si estamos bajistas debemos apostar a la baja eso cae de maduro. En fin todos los que me siguen ya sabe adonde encontrarme, y agradezco siempre a la gente de rava, que me apoyo, y justamente por eso es que desisti de postear por acá por que se armaba puterio al pe**. Y el foro no se lo merecia. Te mando un gran abrazo, te deseo un muy feliz dia, y quedo a tus ordenes para cualquier consulta.