TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 9:37 pm

charlys1973 escribió:Mi preguta es la siguiente, quien tiene dudas que esto no puede valer lo que vale....? Alguno se piensa que va a aparecer otro transportista y hacer cañerias paralelas ....? Alguno se piensa que el gas lo van a transportar en zeppeling....? Alguno se piensa que a nadie le interesa este negocio.....? Alguno se piensa que este gobierno es eterno.....? y que la plata la hacen los perros realmente .....? Si piensan cualquiera de estas cosas no compren yo las que me dieron me las guarde y vengo comprando desde el peso y la pienso vender 2.50 en un mes un año o dos o lo que sea. Si me equivoco volvemos a la leña y a las calderas.

No tengo dudas, hoy el precio de la acciòn es lo que vale ni mas ni menos,como los deptos vale lo que te pagan lo demàs es pura chàchara,la empresa da perdidas en lo operativo,tiene su deuda en dolares y cobra sus ventas en $,tarifa congelada contra una inflaciòn anual constante que repercute directamente en sus resultados,intervenida por el estado en todo sentido,a tal punto que le suspendieron las exportaciones para cubrir el consumo interno,y dejo de cobrar dolarès por ellas,hoy aunque exportara gas no se si le dejaran cobrar dolares,creo que no, se lo harìan liquidar a $ 4,58 ,estarìamos en la misma.Muy poco factible que aparezca otro transportista,muy poco factible que lo transporten zeepeling,a muchos le interesa este negocio? obvio,y una de las claves esta acà ,el gobierno, el tema es que faltan 2 años y medio,entonces si todo sigue igual a hoy con la aceptaciòn del canje incluìdo para mì la empresa no llega.Porque estoy acà ,porque estoy desde hace mucho y me deje estar esperando un aumento que nunca llegò y como dije antes a estos precios voy por la gloria espero que aparte de la aceptaciòn del canje se de un aumento de tarifa,sin esto.estamos en problemas,como dice la empresa no van a poder pagar ni las ON del nuevo canje se entiende.como dice cris suerte para todos

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 16, 2012 9:33 pm

mi objetivo aca es un dolar, eso si aca ya el objetivo fuerte esta para 2015, alguna emocion en el medio con algun salvataje. aca aparte de las tarifas estan los dos gasoductos para exportar, cuando empiezen a extraer vaca muerta parte de ahi ira a expo para pagarle a los inversores a precio libre.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 16, 2012 9:29 pm

No lei el canje ni nada. Pero asi viendo por arriba creo que brillante lo de los rocca con el 88 % homologas cualquier cosa en la justicia. El problema es que la oferta del APE era enganosa no era aplicable una de las opciones a todos los tendores, esto me lo comento un abogado en tema, si al canje entran los mismo que aprobaron el APE se acabo la historia. Yo lo que no entiendo es con que caja la mantendran operativa si paga en cash lo que estoy leyendo por ahi que pagaria.

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Lun Jul 16, 2012 6:41 pm

charlys1973 escribió:Mi preguta es la siguiente, quien tiene dudas que esto no puede valer lo que vale....? Alguno se piensa que va a aparecer otro transportista y hacer cañerias paralelas ....? Alguno se piensa que el gas lo van a transportar en zeppeling....? Alguno se piensa que a nadie le interesa este negocio.....? Alguno se piensa que este gobierno es eterno.....? y que la plata la hacen los perros realmente .....? Si piensan cualquiera de estas cosas no compren yo las que me dieron me las guarde y vengo comprando desde el peso y la pienso vender 2.50 en un mes un año o dos o lo que sea. Si me equivoco volvemos a la leña y a las calderas.

esta es la clave. es bastante improbable que la empresa desaparezca. en algun momento va a repuntar, creo que estamos todos de acuerdo. falta ver cuando, y esa es la unica macana.
esperemos que la reestructuracion tire :arriba: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 16, 2012 4:33 pm

Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 4:27 pm

El Turko escribió:

Salame!

El Turko

Me parece que siempre hable con respeto,si estas nervioso desquitate en otro lado y no con foristas,y sino date cuenta que la bolsa no es para vos.
Lo que quise expresar es que ya estoy jugado de 0,49 a 0 es practicamente nada para las expectativas que uno tenìa de llegar primero a 1,50.
Calmate pibe

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 16, 2012 4:21 pm

No hay mercaderia :2230: TGN sin stock :2230: :arriba:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 16, 2012 3:46 pm

gustino61 escribió:Perdon pero despues de leer parte de la nota de la empresa ayer ya no soy OBJETIVO,me invade el pesimismo a corto y mediano por culpa de estos turros que tenemos,consejo no la lean sean felices,YO NO VENDO NI UNA,estamos mas cerca de 0 que de 1,50 :115:

Volver a “Acciones líderes”