Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo decia que a 6 pesos el ccl era caro pero bueno.. capaz sigue siendo barato los 6.80.
tengo unos pesitos y me gustaria comprar algun bonito en dolares para largo plazo, lo unico que me hace ruido es que con el ccl y blue tan alto me parece que estan en maximos. Uds que opinan?
alejo1631 escribió:Perdon gente me interesa saber que harian con ro15 comprados a 72 paridad venderian? gracias

bullbear escribió:El Gaucho sigue la " Guella "
El gaucho se ta zarpando; espero q no nos deje los hue... en el alambre e pua cuando crucemos la fecha de pago y nos de pastito bien verdecito.
Alejo, no vendas un solo titulo publico en dolares y complementa esa seguridad con una apuesta a cupones en pesos y en dolares.
Estan en pisos y el 4.5% de crecimiento que quiere el gobierno puede ser si el segundo semestre es bueno.
Si no, te ganaste un 17% en pesos.En cupones deje la planilla maravillosa.Buscala.
Slds
Estan en pisos y el 4.5% de crecimiento que quiere el gobierno puede ser si el segundo semestre es bueno.
Si no, te ganaste un 17% en pesos.En cupones deje la planilla maravillosa.Buscala.
Slds
Perdon gente me interesa saber que harian con ro15 comprados a 72 paridad venderian? gracias
tal cual, y ni hablar de los quilombos con scioli con la tarasca y todo eso.
lucas_jaime escribió:se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
Gaston89 escribió: como comparas un bono soberano contra un bono provincial? son distintos los riesgos.. imo
De metido, nomás: ojo que las legislaciones son distintas.
El Gaucho sigue la " Guella " 

lucas_jaime escribió:se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
como comparas un bono soberano contra un bono provincial? son distintos los riesgos.. imo
-
se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
Buenas,
consulta por el DIAO,
paga en dolar billete? o depende de con quien uno opere te pueden pesificar el pago al valor oficial?
Idem para AA17
Gracias,
AGAZ
consulta por el DIAO,
paga en dolar billete? o depende de con quien uno opere te pueden pesificar el pago al valor oficial?
Idem para AA17
Gracias,
AGAZ
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podria decir cual es el bono en pesos que por paridad tenga el mejor retorno con pagos mensuales o trimestrales?

bullbear escribió:EL GAucho sigue "regalando alegrías "