Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Lun Jul 16, 2012 2:31 pm

EL GAucho sigue "regalando alegrías "

doctorale

Mensajepor doctorale » Lun Jul 16, 2012 1:28 pm

Hola a todos, alguien me podria decir cual es el bono en pesos que por paridad tenga el mejor retorno con pagos mensuales o trimestrales?

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 10:11 pm

Mis agradecimientos tambien para Ud Sr AKD

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 15, 2012 10:06 pm

jabalina escribió:Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Con este nuevo bolsar no lo puedo encontrar, alguien me podria ayudar.
Desde ya agradecido por la respuesta.
La verdad preferia el antiguo bolsar.
Saludos.

Una alternativa a Bolsar es la página de bonos de Rava. Una vez en ella: http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON y siguiendo el ejemplo de Gastón89, haciendo click en el ticker del bono, en este caso AA17, aparece:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17

A la derecha de la página, bajo el encabezado "Perfil", hay una descripción del Título, similar a la de la página Bolsar.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 10:05 pm

Que suerte que tenes yo tengo 89 .

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 15, 2012 10:03 pm

lo de señor estuvo de mas.. 23 pirulos tengo :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 10:02 pm

Muy agradecido por su respuesta Sr GASTON 89.
Ud es un idolo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 15, 2012 10:00 pm

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Investig ... x?Id=40409

Ese es por ejemplo el del AA17.

Es casi lo mismo que el viejo bolsar ( mas fachero pero mas lento ) ..

http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... licos.aspx

Click en el bono que quieras, en la nueva pagina dice " Descripción Técnica" y ahi te dice todo.

Slds.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 9:56 pm

Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Con este nuevo bolsar no lo puedo encontrar, alguien me podria ayudar.
Desde ya agradecido por la respuesta.
La verdad preferia el antiguo bolsar.
Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 15, 2012 4:41 pm

syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me puede decir si el CO17 y el FORM3 pagan al vencimiento en U$S billete o si pagan en $ al tipo de cambio oficial.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

El primero paga TC oficial y el segundo en billete.

Slds.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jul 15, 2012 3:50 pm

Desde el Banco Central afirmaron que no hay una normativa especial sobre el tema, sino que se aplican las reglas generales que hoy rigen para el mercado de cambio. "Lo que ocurría antes es que las pensiones extranjeras ingresaban en el mercado de cambios, se convertían a pesos, pero luego, a pedido del beneficiario, el banco interviniente las podía volver a convertir en moneda extranjera", explicó un vocero de la entidad.

Argumento por el cual pesificaron las pensiones de extranjeros.

Nota:
http://www.lanacion.com.ar/1490288-pesi ... xtranjeras

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jul 15, 2012 3:43 pm

lucas_jaime escribió:aca puede pasar cualquier cosa....te encuentran en la calle sin documentos y te demoran 6 hs para averiguar antecedentes...dentro de lo que te incautan esta la billetera con 1 dolar que tenes para buena suerte y te la devuelven con $4,57....

Te devuelven $4,54 (comprador)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2012 11:32 pm

atrevido escribió:Dario
Fue una excepcion.Estas trabajando poco.Fijate esto que importante que es....

Estás muy haragán leyendo. No evaluaste lo que escribí a las 13.34 de hoy y que es vital para situar al cupón en pesos. :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 14, 2012 11:26 pm

Dario
Fue una excepcion.Estas trabajando poco.Fijate esto que importante que es....
Es un mensaje de Rava a los clientes
Postealo alla .Vuelvo a tomar licencia y la levanto SOLO para cuestiones extraordinarias como lo anterior y esto:
................................................................................................................................
Asunto: Cupones del PBI: EMAE y renta en dólares

Estimado visitante de nuestra web,

Lo contactamos en esta oportunidad para informarle que el día 20 de julio a las 16 hs, se publicará el EMAE (Estimador Mensual de Actividad Económica) correspondiente al mes de mayo de 2012, relacionado directamente con las Unidades Vinculadas al PBI. El último dato publicado fue el 15 de junio, correspondiente a la actividad económica del mes de abril. En esa ocasión, se estimaba un crecimiento del 2.8% y finalmente se observó una mejora de apenas 0.6%, muy por debajo de lo esperado. El dato del próximo viernes será significativo para determinar si continúa o no la desaceleración económica.

Le recordamos que las Unidades Vinculadas al PBI ya tienen confirmados los pagos que se efectuarán en diciembre de 2012. En el caso de las unidades en dólares (TVPY y TVPA) pagarán U$S 6,2 por cada 100 nominales. Al operar mediante Rava Sociedad de Bolsa, usted tendrá derecho a retirar los dólares físicos, a diferencia de lo que sucede en algunas entidades bancarias donde la renta se pesifica al tipo de cambio oficial.

Adicionalmente, en el caso del TVPY (dado que está regido por la legislación de Nueva York), usted tendrá la posibilidad de transferir los dólares cobrados al exterior, permitiéndole operar en Wall Street.

Quedamos a su disposición para satisfacer cualquier consulta a través de nuestros medios habituales, o respondiendo este mismo mail.

Rava Sociedad de Bolsa S.A.
RavaOnline.com
25 de Mayo 277 Piso 5 (1002)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

TE 4343-9421 y rotativas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2012 11:20 pm

jabalina escribió: Me hiciste reir ,estos tipos no tienen escrupulos ya estan estafando a todos los tenedores de titulos que indexan por ser.

Los bonos argentinos "perreados" están indexados por CER, sigla que significa "Coeficiente Estabilizador de Referencia".

Volver a “Foro Bursatil”