Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mis agradecimientos tambien para Ud Sr AKD
jabalina escribió:Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Con este nuevo bolsar no lo puedo encontrar, alguien me podria ayudar.
Desde ya agradecido por la respuesta.
La verdad preferia el antiguo bolsar.
Saludos.
Una alternativa a Bolsar es la página de bonos de Rava. Una vez en ella: http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON y siguiendo el ejemplo de Gastón89, haciendo click en el ticker del bono, en este caso AA17, aparece:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
A la derecha de la página, bajo el encabezado "Perfil", hay una descripción del Título, similar a la de la página Bolsar.
Que suerte que tenes yo tengo 89 .
lo de señor estuvo de mas.. 23 pirulos tengo 

Muy agradecido por su respuesta Sr GASTON 89.
Ud es un idolo.
Ud es un idolo.
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Investig ... x?Id=40409
Ese es por ejemplo el del AA17.
Es casi lo mismo que el viejo bolsar ( mas fachero pero mas lento ) ..
http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... licos.aspx
Click en el bono que quieras, en la nueva pagina dice " Descripción Técnica" y ahi te dice todo.
Slds.
Ese es por ejemplo el del AA17.
Es casi lo mismo que el viejo bolsar ( mas fachero pero mas lento ) ..
http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... licos.aspx
Click en el bono que quieras, en la nueva pagina dice " Descripción Técnica" y ahi te dice todo.
Slds.
Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Saludos.
Saludos.
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me puede decir si el CO17 y el FORM3 pagan al vencimiento en U$S billete o si pagan en $ al tipo de cambio oficial.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
El primero paga TC oficial y el segundo en billete.
Slds.
Desde el Banco Central afirmaron que no hay una normativa especial sobre el tema, sino que se aplican las reglas generales que hoy rigen para el mercado de cambio. "Lo que ocurría antes es que las pensiones extranjeras ingresaban en el mercado de cambios, se convertían a pesos, pero luego, a pedido del beneficiario, el banco interviniente las podía volver a convertir en moneda extranjera", explicó un vocero de la entidad.
Argumento por el cual pesificaron las pensiones de extranjeros.
Nota:
http://www.lanacion.com.ar/1490288-pesi ... xtranjeras
Argumento por el cual pesificaron las pensiones de extranjeros.
Nota:
http://www.lanacion.com.ar/1490288-pesi ... xtranjeras
lucas_jaime escribió:aca puede pasar cualquier cosa....te encuentran en la calle sin documentos y te demoran 6 hs para averiguar antecedentes...dentro de lo que te incautan esta la billetera con 1 dolar que tenes para buena suerte y te la devuelven con $4,57....
Te devuelven $4,54 (comprador)
-
atrevido escribió:Dario
Fue una excepcion.Estas trabajando poco.Fijate esto que importante que es....
Estás muy haragán leyendo. No evaluaste lo que escribí a las 13.34 de hoy y que es vital para situar al cupón en pesos.

Dario
Es un mensaje de Rava a los clientes
Postealo alla .Vuelvo a tomar licencia y la levanto SOLO para cuestiones extraordinarias como lo anterior y esto:
................................................................................................................................
Asunto: Cupones del PBI: EMAE y renta en dólares
Estimado visitante de nuestra web,
Lo contactamos en esta oportunidad para informarle que el día 20 de julio a las 16 hs, se publicará el EMAE (Estimador Mensual de Actividad Económica) correspondiente al mes de mayo de 2012, relacionado directamente con las Unidades Vinculadas al PBI. El último dato publicado fue el 15 de junio, correspondiente a la actividad económica del mes de abril. En esa ocasión, se estimaba un crecimiento del 2.8% y finalmente se observó una mejora de apenas 0.6%, muy por debajo de lo esperado. El dato del próximo viernes será significativo para determinar si continúa o no la desaceleración económica.
Le recordamos que las Unidades Vinculadas al PBI ya tienen confirmados los pagos que se efectuarán en diciembre de 2012. En el caso de las unidades en dólares (TVPY y TVPA) pagarán U$S 6,2 por cada 100 nominales. Al operar mediante Rava Sociedad de Bolsa, usted tendrá derecho a retirar los dólares físicos, a diferencia de lo que sucede en algunas entidades bancarias donde la renta se pesifica al tipo de cambio oficial.
Adicionalmente, en el caso del TVPY (dado que está regido por la legislación de Nueva York), usted tendrá la posibilidad de transferir los dólares cobrados al exterior, permitiéndole operar en Wall Street.
Quedamos a su disposición para satisfacer cualquier consulta a través de nuestros medios habituales, o respondiendo este mismo mail.
Rava Sociedad de Bolsa S.A.
RavaOnline.com
25 de Mayo 277 Piso 5 (1002)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 4343-9421 y rotativas.
Es un mensaje de Rava a los clientes
Postealo alla .Vuelvo a tomar licencia y la levanto SOLO para cuestiones extraordinarias como lo anterior y esto:
................................................................................................................................
Asunto: Cupones del PBI: EMAE y renta en dólares
Estimado visitante de nuestra web,
Lo contactamos en esta oportunidad para informarle que el día 20 de julio a las 16 hs, se publicará el EMAE (Estimador Mensual de Actividad Económica) correspondiente al mes de mayo de 2012, relacionado directamente con las Unidades Vinculadas al PBI. El último dato publicado fue el 15 de junio, correspondiente a la actividad económica del mes de abril. En esa ocasión, se estimaba un crecimiento del 2.8% y finalmente se observó una mejora de apenas 0.6%, muy por debajo de lo esperado. El dato del próximo viernes será significativo para determinar si continúa o no la desaceleración económica.
Le recordamos que las Unidades Vinculadas al PBI ya tienen confirmados los pagos que se efectuarán en diciembre de 2012. En el caso de las unidades en dólares (TVPY y TVPA) pagarán U$S 6,2 por cada 100 nominales. Al operar mediante Rava Sociedad de Bolsa, usted tendrá derecho a retirar los dólares físicos, a diferencia de lo que sucede en algunas entidades bancarias donde la renta se pesifica al tipo de cambio oficial.
Adicionalmente, en el caso del TVPY (dado que está regido por la legislación de Nueva York), usted tendrá la posibilidad de transferir los dólares cobrados al exterior, permitiéndole operar en Wall Street.
Quedamos a su disposición para satisfacer cualquier consulta a través de nuestros medios habituales, o respondiendo este mismo mail.
Rava Sociedad de Bolsa S.A.
RavaOnline.com
25 de Mayo 277 Piso 5 (1002)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 4343-9421 y rotativas.
-
jabalina escribió: Me hiciste reir ,estos tipos no tienen escrupulos ya estan estafando a todos los tenedores de titulos que indexan por ser.
Los bonos argentinos "perreados" están indexados por CER, sigla que significa "Coeficiente Estabilizador de Referencia".
-
Atrevido: "Darío, te dejo la posta. Me tomo unos meses de licencia en este foro." Duraste 10 días con tu promesa. 

jabalina escribió:Una preguta al foro.
De la msma manera que pesificaron las jubilaciones que vienen del exterior ,¿podrian pesificar los dividendos de las acciones que pagan en dolares ,y tambien las amortizaciones de los bonos en dolares?
NO...seguime..
Para la semiotica, el dinero es un signo que significa, entre otras cosas, confianza. Ahora bien, míralo de este modo....el gobierno obtiene sus usd como dijo Apolo no a través de macetas sino del superávit comercial. Ese superávit comercial es un resultado de un trabajo arduo. Esta claro que esos dólares que el gobierno gana a través de sus acciones comerciales no pueden ir a parar a un colchón.
...

Que CADA CIUDADANO busque seguridad en el futuro en otra cosa , porque asi no resulta. Eso esta claro y les doy la derecha ampliamente. Me parece muy bien , por el contrario, que el gobierno le de PARTE de esos usd ganados por el superávit comercial a aquellos que compraron títulos públicos. Con ese dinero del superávit, pagar deuda esta bien, no solo porque corresponde hacerlo sino porque es éticamente correcto devolver la confianza depositada. Del mismo modo , aquel que en 2001 tomo rg12 lo hizo porque tuvo confianza en que el estado le devolvería sus dólares. Por eso el gobierno festeja. Festeja que el estado cumplió su palabra hacia el ciudadano. Le devolvió sus dólares previa confianza depositada. Ahora bien, ese estado que devuelve la confianza al ciudadano es un estado que se fortifica. Demuestra ser digno de confianza. Entonces, se ve lo que se esta viendo, la confianza vuelve...y el mercado compra y compra títulos públicos porque también vuelve a confiar.
Lo material es solo la expresión posterior de lo inmaterial. Lo inmaterial, la idea, el sentimiento, la confianza, estuvo primero y siempre estará primero y eso lo que uno debe tratar de descubrir, porque lo material....viene después......
El resultado final de este proceso adquisitivo de tener dólares es una baja tremenda del riesgo país. Te parece que ese no es un fin pragmático? Para mi es el mas pragmático y conveniente fin que puede tener el gobierno. No porque el gobierno con riesgo país bajo va a salir desesperadamente a emitir deuda en los mercados internacionales, no por eso, porque eso no lo va a hacer. Sino porque el significado de un riesgo país bajo, que sera una natural y logica consecuencia creada por un cepo cambiario que obliga al mercado a acceder a los dólares que necesite solo a traves de los títulos públicos, conviene a las empresas, que tendrán acceso a créditos a tasas mas bajas. Simple.
.......................................................................................................................................
En otras palabras, el cepo cambiario traerá múltiples beneficios, aunque ahora se vean solo dificultades . El tema es ponerse a pensar y nadie quiere hacerlo. La pregunta , en mi humilde opinion, es....;de que modo yo, como ciudadano, puedo tener seguridad en el futuro? El dólar daba esa sensación , daba como una ilusión de respuesta fácil. Pero no es opcion a traves de la casa de cambios y el paralelo..es caro y no wes dinero blanco.. Ya solo el dolar es opción a través de la compra de títulos públicos. Esto implica confianza. Y los desconfiados....que harán? Donde encontraran seguridad en el futuro? Se transformaran a confiados los desconfiados?
NO SE, problema de ellos , yo confio .El RG12 me devuelve la confianza.
Me recluyo una vez mas...