siempretachero escribió:Hoy si cerramos 2.96 me doy por satisfecho voy a venderme en calls 3.18

Suma que lances, suma que va a tu cartera $
Como comento siempre "puede fallar" y consulte a su agente de bolsa ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
siempretachero escribió:Hoy si cerramos 2.96 me doy por satisfecho voy a venderme en calls 3.18
Ramiro_Lucas escribió:De dónde es ese paisaje? bariloche?
ezequielm escribió:A ESTA, LO UNICO KE LA SALVA ES EL CCL !!!!!!!
diego0708 escribió:Indra: veo al merval como la famosa y nunca bien poderada (como decía berugo carámbula) olla a presión.
los mercados se adelantan. así como se adelantaron durante 2011 a la sequia, la falta de dólares y la recesión, quizá empiecen a adelantarse a mejores lluvias, algo mas de dólares y crecimiento miguel bein. veremos.
donxian escribió:ayer cuando estaba volviendo de viaje me crucé con este peculiar duna familiero..
será papu que lo enchulo y se fue de viaje también?![]()
Budista escribió:En un rato arriba de 3....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 269 invitados