COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 16, 2012 7:45 pm

alcons escribió:ARI1702

Si tenes razón vos tambien ,si querés asegurar un precio esta perfecto,solo que las tasas a largo son más caras q las de corto , renovas al vencimiento ya q el q lanza Ago ,vuelve a lanzar Oct. y así en lo sucesivo ,seguilo al Vto la semana posterior siempre hay venta.
Otra cosa para observar , la cual me saca :golpe: es que hoy por ejemplo te lanzaban 0,60Ago a 0,088 y falta 1 mes (casi la par), la apuesta es para abajo??, hace 10 ruedas hablaban de $1 , no entiendo.......igual sin estrategia hoy llevé la 0,70 de frente, hay poco para perder y si se dá una suba mucho por ganar.......

Este papel es asi, te la suben colocan lo lotes y te la bajan vuelven a recomprar a bajo y asi seguimos siempre la misma, el gran problema que tenemos y es lamentable pero real es que en esta BOLSA DE GATOS NO HAY VOLUMEN, 2 jugadores te manejan el mercado a su antojo, el tema es agarrarle el tiempo y podes hacer mucha guita, ahora si empezas al reves no te funde pero te hace putear a lo loco.

alcons

Mensajepor alcons » Lun Jul 16, 2012 7:37 pm

ARI1702

Si tenes razón vos tambien ,si querés asegurar un precio esta perfecto,solo que las tasas a largo son más caras q las de corto , renovas al vencimiento ya q el q lanza Ago ,vuelve a lanzar Oct. y así en lo sucesivo ,seguilo al Vto la semana posterior siempre hay venta.
Otra cosa para observar , la cual me saca :golpe: es que hoy por ejemplo te lanzaban 0,60Ago a 0,088 y falta 1 mes (casi la par), la apuesta es para abajo??, hace 10 ruedas hablaban de $1 , no entiendo.......igual sin estrategia hoy llevé la 0,70 de frente, hay poco para perder y si se dá una suba mucho por ganar.......

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 16, 2012 7:22 pm

alcons escribió:ari 1702
El que ofrece lotes a 0,265 , es tasa directa y en realidad su interés es desprenderse de las acciones al ejercicio, ahora , si vos compras es preferible tomar riesgo de 3 centavos, de aqui a un mes .Ademas me parece una locura al que lo lanza
ya que por 3 centavos no cubre nada si viene una baja .
Luego en el vencimiento de agosto lo paso a Octubre y luego a Diciembre, el riesgo siempre es menor que poner 0,265 de frente.Para poner esa prima compro las acciones sin apalancamiento de lotes.
Al margen de una opinión la veo :arriba: y estoy dentro. Así que esperemos se cumplan los pronósticos en corto plazo.

Es correcto lo que decis es mas no lo objeto en absoluto el tema es que el tipo se tira si se lo pagan se asegura el precio, a parte te comento algo en particular, sin ir mas lejos yo en mayo compre a una tasa alta con vencimento en agosto ya que para esa fecha me hacia de un efectivo justamente en esa base.
Por eso te digo depende de que expectativas tengas vos, yo lo hize por dos motivos 1 pensaba que no iba a quebrar y que antes de la asamblea volaba jajaja me salio mal jaja y 2 porque me entraba una parte del efectivo para esa fecha ya que lo tenia en el RG12 pero como viene la mano lo voy a reventar antes del vencimiento me parece.
Igualmente entre de frente con papeles el mismo dia y despues fui comprando abajo a medida que bajaba, si me decis de estrategia lo mio fue un desastre pero le entre de una ya que le tenia fe, y la verdad me dije el que no arriega no gana

alcons

Mensajepor alcons » Lun Jul 16, 2012 7:09 pm

SI ESTÁ :

COMC0.50DI 0 0,000 0,260 300

alcons

Mensajepor alcons » Lun Jul 16, 2012 5:10 pm

ari 1702
El que ofrece lotes a 0,265 , es tasa directa y en realidad su interés es desprenderse de las acciones al ejercicio, ahora , si vos compras es preferible tomar riesgo de 3 centavos, de aqui a un mes .Ademas me parece una locura al que lo lanza
ya que por 3 centavos no cubre nada si viene una baja .
Luego en el vencimiento de agosto lo paso a Octubre y luego a Diciembre, el riesgo siempre es menor que poner 0,265 de frente.Para poner esa prima compro las acciones sin apalancamiento de lotes.
Al margen de una opinión la veo :arriba: y estoy dentro. Así que esperemos se cumplan los pronósticos en corto plazo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 16, 2012 4:59 pm

alcons escribió:Pero quien va a llevar 0,50+0,265= 0,765.... :?:

Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom :!:
Quien es el Bolud q va a pagar arriba ..por favor :!:

Depende de que expectativa tengas vos en el papel, vos pensa que esta vendiendo 0,765 a dic, lo que te dan a 0,732 es para ahora el vencimiento de ag, no digo que sea barato pero el tipo lo pone si se lo garpan se la juega

alcons

Mensajepor alcons » Lun Jul 16, 2012 4:21 pm

Pero quien va a llevar 0,50+0,265= 0,765.... :?:

Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom :!:
Quien es el Bolud q va a pagar arriba ..por favor :!:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 16, 2012 3:59 pm

capochoza escribió:Miguels:

Aclaro

Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)

Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta :100: ) asi que soy nuevo.

Saludos!

Todo bien capo!!!!
Me refería a lo subrayado. :lol:

Saludos y buenas inversiones.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 16, 2012 3:57 pm

gustavo ballestero escribió:ME FUI UN RATO , VENGO PRENDO LA COMPU Y VEO A COME 0,67, Y SE ME DISIPA LA DUDA DE HOY , ERA OTRA EMPERNADA NOMAS, ESTO VA PARA RATO................................... :golpe: :golpe:

Take it easy. ¿Te pensás como inversor o como trader?

alcons

Mensajepor alcons » Lun Jul 16, 2012 3:56 pm

Alguien salió a dar para abajo....eso no es operar :!:

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Jul 16, 2012 3:41 pm

Miguels:

Aclaro

Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)

Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta :100: ) asi que soy nuevo.

Saludos!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 16, 2012 3:35 pm

Capochoza: bienvenido al foro.
capochoza escribió:Jajaja. Es que vengo leyendo el foro hace mucho tiempo.
Y el señor Rcabsy siempre aparece cuando Come esta en baja o hay poco volumen,no es objetivo, y hasta parece disfrutar las bajas! :evil:
Cuando Come despegue desaparecera, ya lo hizo hace poquitas semanas cuando tuvo una carrera ascendente a los 0,72.

Ponete de acuerdo: o una cosa o la otra.

Volver a “Acciones líderes”