retomo la 2.986 ag que largue en 13?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:LAs VIS de los call son un regalo , que se yo , estan baratos parece
ezequielm escribió:PAPUUUU,ENTRASTE EN TS,PERDON X EL OFF T
julio3725 escribió:Lunes podria haber una tercera vela blanca, boolinger muy estrechas (señal de proxima ecxsplossionn), volumen de acumulacion en minimos, RSI al medio.
Para mi desde aca, sale... quizas hoy al cierre le den empujon...
julio3725 escribió:Lunes podria haber una tercera vela blanca, boolinger muy estrechas (señal de proxima ecxsplossionn), volumen de acumulacion en minimos, RSI al medio.
Para mi desde aca, sale... quizas hoy al cierre le den empujon...
diego0708 escribió:a mi me parece que el bull 3.18 x 3.38 por 3 guitas está interesante así que llevé 1000 de esos
se puede ganar buena guita si sale y si se hace merda la pérdida es poca
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, danyf1, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mirando, Morlaco, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 996 invitados