COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
capochoza

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capochoza » Lun Jul 16, 2012 2:37 pm

rcabsy escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o no? :2230: :mrgreen:

Soy nuevo en el foro pero no necesito tener más tiempo para darme cuenta que sos un terrible salame.
Desde que vengo leyendo el foro sos el tipo que menos aporta.
Seguramente no debes tener papeles de ninguna empresa. No te da el cuero.
Capaz si vendes el renault 19 año 95 que debes tener compras un par de papeles. Muerto de hambre.

Cualquier cosa te paso mi cel por privado, ando necesitando quien me lustre los zapatos aca en la oficina.

Saludos atte.

Con respeto

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 16, 2012 2:16 pm

pusieron a la vta en 0.685

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jul 16, 2012 2:09 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o no? :2230: :mrgreen:

Marce

Mensajepor Marce » Lun Jul 16, 2012 12:55 pm

Tanto el viernes como hoy se lo ve firme, de a poco aparecen los compradores y el volumen va subiendo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 16, 2012 12:23 pm

gustavo ballestero escribió:CIRUZZO SABES LAS VECES QUE FUE Y VINO DESDE 0,63 HASTA LOS 0,72 APROX. 6 O 7 VECES , ERA PARA PROMEDIAR PRECIO DE COMPRA, HUBIERA ESTADO BUENO..................... :100: :arriba:

si ya se...lo decía medio oronic mode...xq hay que hacerlo al momento en que llega a 0,7 o 0,72...mira si te quedas afuera de la escapada?...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 16, 2012 11:55 am

gustavo ballestero escribió:ALGUIEN VENDE 300 LOTES A DIC, LA BASE O,50 A 0,265.....................O ESTA LOCO O LA VE A ESE PRECIO PARA DICIEMBRE Y SI ES ASI VA SEGUIR LA LATELARIZACION POR UNTIEMPO LARGO......................... :evil: :evil:

si le compran pone guita al 40% anual
buen negocio

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 16, 2012 11:51 am

Aprendiendo escribió:Hoy puede pasar los 0,70$ y después la bajan :arriba: :arriba: A no vender!

Entonces hagamos una cosa...cdo llegue a 0,70 vendemos..como desp la bajan recompramos..no?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jul 16, 2012 11:48 am

Hoy puede pasar los 0,70$ y después la bajan :arriba: :arriba: A no vender!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Jul 16, 2012 11:47 am

gustavo ballestero escribió:ALGUIEN VENDE 300 LOTES A DIC, LA BASE O,50 A 0,265.....................O ESTA LOCO O LA VE A ESE PRECIO PARA DICIEMBRE Y SI ES ASI VA SEGUIR LA LATELARIZACION POR UNTIEMPO LARGO......................... :evil: :evil:

Esta escolaseando no lo tomes en cuenta!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Jul 16, 2012 11:46 am

capochoza escribió:Buenas Tardes:

Mi nombre es Esteban y soy nuevo en el foro. En realidad no tanto. Sigo el foro hace mas de 6 meses y llego el dia que activaron mi cuenta!!!! :115:
Soy un novato en esto y tengo tan solo 25 años. En base a algunos cursos, libros e información sustraida de este foro estoy tratando dia a dia de formar una base solida en lo que refiere a inversiones bursatiles.
Luego de varios pasos por Bma;Teco;Invj;Pampa llegue a tener el 80 % de mis tenencias en Come (Actualmente mantengo la posición) previo a la famosa convocatoria!
Mi duda es la siguiente: Por qué son tan duros con una acción que se encuentra en positivo durante el año, con muchas noticias a favor, y con un futuro tan prospero por delante.
Obviamente luego de la aceptación de la propuesta concursal uno esperaba una suba brusca de la acción, pero no se dio.
Sin embargo yo decidi quedarme y esperar, total que otras acciones tienen una proyección medianamente interesante en el corto, mediano plazo?...
En este momento tambien tengo posición en BMA desde los 8,15 la cual ire reforzando constantemente proyectando tener resultados sumamente positivo en un periodo de 2 o 3 años quizas.

Bueno mucho gusto a todos. Les deseo buenas inversiones.

Y tratare de tener una participación activa en el foro, ya que me parece super interesante

Saludos Atte.

Esteban

Buenos dias y bienvenido, en cuanto a tu comentario en particular en la parte en la cual decis que somos duros, la realidad marca es que no es asi, ya que la mayoria estamos en este papel comprados, pero hay que reconocer que es un papel el cual el manejo es bastante notorio, por ende no es que seamos duros si no que analizamos no solo por AT.
Un abrazo

calmo

Mensajepor calmo » Lun Jul 16, 2012 11:40 am

Buen día. pedí 5000 a ,64 a ver si cierra el gap y se deja de joder y sube.
Bien venido al capo de las chozas.

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Jul 16, 2012 10:57 am

Buenas Tardes:

Mi nombre es Esteban y soy nuevo en el foro. En realidad no tanto. Sigo el foro hace mas de 6 meses y llego el dia que activaron mi cuenta!!!! :115:
Soy un novato en esto y tengo tan solo 25 años. En base a algunos cursos, libros e información sustraida de este foro estoy tratando dia a dia de formar una base solida en lo que refiere a inversiones bursatiles.
Luego de varios pasos por Bma;Teco;Invj;Pampa llegue a tener el 80 % de mis tenencias en Come (Actualmente mantengo la posición) previo a la famosa convocatoria!
Mi duda es la siguiente: Por qué son tan duros con una acción que se encuentra en positivo durante el año, con muchas noticias a favor, y con un futuro tan prospero por delante.
Obviamente luego de la aceptación de la propuesta concursal uno esperaba una suba brusca de la acción, pero no se dio.
Sin embargo yo decidi quedarme y esperar, total que otras acciones tienen una proyección medianamente interesante en el corto, mediano plazo?...
En este momento tambien tengo posición en BMA desde los 8,15 la cual ire reforzando constantemente proyectando tener resultados sumamente positivo en un periodo de 2 o 3 años quizas.

Bueno mucho gusto a todos. Les deseo buenas inversiones.

Y tratare de tener una participación activa en el foro, ya que me parece super interesante

Saludos Atte.

Esteban

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Jul 16, 2012 10:13 am

ari1702 escribió:Hola buen dia Gaston, buen aporte aunque el otro dia dije algo similar y Marcelo casi me mata jajaja, va con onda Marce, es asi de simple el analisis por el momento, en cuanto al chart ahora que lo subis veo, que hay un gap ahi en la zona de 0,64 hayer justamente entre en terminusa, puse el grafico y vi lo mismo no lo dije porque segun iL Santo no habia quedado ningun gap, pero ya que lo subiste aprovecho para comentarlo, hay que ver que pasa con ese detalle, si lo cierra ahora o hace una movida para arriba y lo va a buscar luego.
Que tengan buen dia.

Ari, es correcto, hay gap entre 0.645 y 0.650, no se si lo cerrará y si lo hace no se cuando será. Yo lo pasé por alto, me había enfocado en el gap que dejó la apertura del 4 de julio, entre 0.689 y 0.70, pero ese mismo día lo cerró.

* Gaston, el HCH invertido pinta bien, pero lo que no me convence es el volumen. Tendría que ser con volumen decreciente y tener máximos en los mínimos de los hombros y la cabeza, explotando al romper la base.

Volver a “Acciones líderes”