Buenas Tardes:
Mi nombre es Esteban y soy nuevo en el foro. En realidad no tanto. Sigo el foro hace mas de 6 meses y llego el dia que activaron mi cuenta!!!!
Soy un novato en esto y tengo tan solo 25 años. En base a algunos cursos, libros e información sustraida de este foro estoy tratando dia a dia de formar una base solida en lo que refiere a inversiones bursatiles.
Luego de varios pasos por Bma;Teco;Invj;Pampa llegue a tener el 80 % de mis tenencias en Come (Actualmente mantengo la posición) previo a la famosa convocatoria!
Mi duda es la siguiente: Por qué son tan duros con una acción que se encuentra en positivo durante el año, con muchas noticias a favor, y con un futuro tan prospero por delante.
Obviamente luego de la aceptación de la propuesta concursal uno esperaba una suba brusca de la acción, pero no se dio.
Sin embargo yo decidi quedarme y esperar, total que otras acciones tienen una proyección medianamente interesante en el corto, mediano plazo?...
En este momento tambien tengo posición en BMA desde los 8,15 la cual ire reforzando constantemente proyectando tener resultados sumamente positivo en un periodo de 2 o 3 años quizas.
Bueno mucho gusto a todos. Les deseo buenas inversiones.
Y tratare de tener una participación activa en el foro, ya que me parece super interesante
Saludos Atte.
Esteban