COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una cosa mas que me olvide jajaj, che si andan por el microcentro estaria bueno juntarnos y mediante algun cafe o whisky y intercanbiar opiniones.
Hola buen dia Gaston, buen aporte aunque el otro dia dije algo similar y Marcelo casi me mata jajaja, va con onda Marce, es asi de simple el analisis por el momento, en cuanto al chart ahora que lo subis veo, que hay un gap ahi en la zona de 0,64 hayer justamente entre en terminusa, puse el grafico y vi lo mismo no lo dije porque segun iL Santo no habia quedado ningun gap, pero ya que lo subiste aprovecho para comentarlo, hay que ver que pasa con ese detalle, si lo cierra ahora o hace una movida para arriba y lo va a buscar luego.
Que tengan buen dia.
Que tengan buen dia.
Gracias Gastón por los chart. Parece un HCH invertido lo que indicaría salida ascendente. Sólo faltaría que acompañe el volumen. Buena semana de negocios.
http://www.clarin.com/zona/Inversion-Fo ... 26366.html.
De este tema hablamos la otra vez, cada dia que pasa hay menos opciones de ahorros y ya empiezan a recomendar que miren la bolsa como una forma de invercion, si bien aca no habla ni de COME ni de acciones en general es bueno que a esto le empiezen a dar manija.
De este tema hablamos la otra vez, cada dia que pasa hay menos opciones de ahorros y ya empiezan a recomendar que miren la bolsa como una forma de invercion, si bien aca no habla ni de COME ni de acciones en general es bueno que a esto le empiezen a dar manija.
gustavo ballestero escribió:GASTON DISCULPA NO ENTIENDO LO DE COMPRE PETROBRAS A 6,70 ........ACLARAMELO PLIS...............![]()
6.70 es el dolar cable tomado en apbr, una forma de dolarizar cartera
si SANTO..

boquita escribió:
Boqui, herr tiene tu mail? se lo puedo pedir?
La cerrearon justo abajo de los ,685 para dejar la duda de la de la resistencia hasta la semana que viene, para mi semana que viene mercado duro, pero puede ser quien te dice.- 

cerro 0.684. buen finde a todos
Il Santo escribió:boludea.ndo entre 0.66 y 0.685. hay que esperar que defina
Hay que esperar a que LA GEEEEENTE se defina !!!

Esta en .68 y pones una orden de compra en .678 a 1 minuto del cierre.
boludea.ndo entre 0.66 y 0.685. hay que esperar que defina