GRACIAS a todos todavía sigo esperando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlo escribió:Buenas, les cuento que desde que cerró el ejercicio de junio vengo lanzando simultáneamente calls y puts AGO, un par de bases OTM teniendo como "punto medio" la base 2.986, que por ahora es un imán, yo solo hice la plancha y el time decay ya destruyó los lotes que debería recomprar.
Pero por ahora mantengo todo lo lanzado, la mayoría seguramente queden OTM al vencimiento.
El efecto tiempo es el culpable de que los puts de PAPU no levanten cabeza, y de que al final de cada rueda generalmente se caigan tanto puts como calls cuando el papel está +/-1%.
Hay 3 posibilidades: sube, baja o queda neutra. El lanzador tiene dos a favor, el que va de frente, solo una.
Gaston89 escribió:Mas claro echale agua.. si a eso le agregas que las VI's de los puts estaban infladisimas.. coctel perfecto para el descreme de los puts...
Merlo escribió:Buenas, les cuento que desde que cerró el ejercicio de junio vengo lanzando simultáneamente calls y puts AGO, un par de bases OTM teniendo como "punto medio" la base 2.986, que por ahora es un imán, yo solo hice la plancha y el time decay ya destruyó los lotes que debería recomprar.
Pero por ahora mantengo todo lo lanzado, la mayoría seguramente queden OTM al vencimiento.
El efecto tiempo es el culpable de que los puts de PAPU no levanten cabeza, y de que al final de cada rueda generalmente se caigan tanto puts como calls cuando el papel está +/-1%.
Hay 3 posibilidades: sube, baja o queda neutra. El lanzador tiene dos a favor, el que va de frente, solo una.
PAPU07 escribió:Hay un sitio que esta casi casi online ( hoy se cayo ) pero eso + alguna info via MSN de mi agente me sirven muy bien.
La cuestion que ante tantas expectativas de ayer por una suba () hoy tenemos la local apeeeenas con un 0,7 de "alza", neutro el adr, los calls congelados y ahora veo algunos enrojecidos
![]()
Por eso continuo ( solo mi opinión personal) con mi postura lateral / bajista para la próxima semana![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 301 invitados