Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que le pusieron un techo a la tasa Badlar, Merceditas llamo a los bancos para que no paguen mas de 14% por depositos, de tener que comprar bonos de pesos opto por los de CER.
sdos
sdos
Es muy difícil salir a recomendar en un mercado alcista como este. Yo ayer señalé TUCS2, ahora es complejo.
Hay que estar atentos a oportunidades.
El para no llama mucho la atención, rinde bastante poco en comparación con los otros títulos.
Hay que ver que pasa con la curva de rendimientos. Ya volvimos a la forma humped y puede
que si sigue la recuperación vaya a tornarse en una curva normal.
Los largos en este escenario mirarían como se recupera todo pero con escasos avances. Yo igual
recomendaría DICA como interesante ya que es bastante sólido y los pagos son importantes, ademas
teniendo en cuenta que deja de capitalizar en 2014.
Otra es empezar a ver bonos en pesos.
Hay que estar atentos a oportunidades.
El para no llama mucho la atención, rinde bastante poco en comparación con los otros títulos.
Hay que ver que pasa con la curva de rendimientos. Ya volvimos a la forma humped y puede
que si sigue la recuperación vaya a tornarse en una curva normal.
Los largos en este escenario mirarían como se recupera todo pero con escasos avances. Yo igual
recomendaría DICA como interesante ya que es bastante sólido y los pagos son importantes, ademas
teniendo en cuenta que deja de capitalizar en 2014.
Otra es empezar a ver bonos en pesos.
Para?? se me y ahora que vino Lucia mas, 

estamos igual, al momento, arbitrando de BPLD a BDED 

El bple va a seguir al bpld, pero creo que en algún momento va a haber oportunidad de arbitraje.
Yo me interesaría en una relación 1:1,12 yo entiendo que se va a dar porque el bple está sin operar
hace mucho y si los precios son buenos va a haber presión por salir.
En cualquier caso ninguno tiene un potencial tan grande mientras los cortos valgan lo que valen. En BPLD estoy empezando
a deshacerme lentamente, bajando caución . En 230 ya me desprendería completamente y esperaría a ver si se forma el arbitraje.
En una de esas compro BDED, las oportunidades se están agotando. Miro DICA/DIA0 al 15% como interesante, hay poco.
Yo me interesaría en una relación 1:1,12 yo entiendo que se va a dar porque el bple está sin operar
hace mucho y si los precios son buenos va a haber presión por salir.
En cualquier caso ninguno tiene un potencial tan grande mientras los cortos valgan lo que valen. En BPLD estoy empezando
a deshacerme lentamente, bajando caución . En 230 ya me desprendería completamente y esperaría a ver si se forma el arbitraje.
En una de esas compro BDED, las oportunidades se están agotando. Miro DICA/DIA0 al 15% como interesante, hay poco.
correcto, regalado, alguno me da algo a 21 le pago 

-
capi escribió:bueno, ayer recomende BDED, por el regalo en el q estaba, ya no vale mas 510
hoy a 520 sigue igual de barato que ayer a 510 casi....mientras el ro15 siga empujando asi
tomasgib escribió:Por ahora la provincia paga. El rendimiento es bueno, se puede comprar pero debe estar en una cartera muy balanceada.
En provincia miraría hasta donde llega el BPLD para ver si hay oportunidades en BPLE.
Todos se pagan en USD.
sds
muy bien tomas, me empece a interesar en el bpld con tus post, espectacular., que decis del bple
gracias tomas , gracias capi
bueno, ayer recomende BDED, por el regalo en el q estaba, ya no vale mas 510
AS 13 sigue muy firme, los bonos en pesos por ahora estan muertos, espero resuciten...
Por ahora la provincia paga. El rendimiento es bueno, se puede comprar pero debe estar en una cartera muy balanceada.
En provincia miraría hasta donde llega el BPLD para ver si hay oportunidades en BPLE.
Todos se pagan en USD.
sds
Todos se pagan en USD.
sds
Que opinión tienen del bedeb , pcia de bs as , que está tan castigado , paga renta y amort. en oct. , lo pagan o no ? y en que moneda , es solo para recoger opiniones , si la pcia está, tan mal se deberia haber caído mucho más , por ahora la cotización diría que pagan , me dan sus opiniones ? gracias
El GAucho devuelve felicidad !!