GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al estilo de PAPU yo acierto todos los días, ya que para abajo siempre gano y para arriba se guarda un margen de más del 2% a media rueda, ya que dice a lo sumo cierra 4,45 más nó y eso es más de la cotización actual de media rueda.
De las 20 ruedas del mes cuantas veces desde la mitad de la rueda sube + del 2%.
Así acierto 90% de los días......
De las 20 ruedas del mes cuantas veces desde la mitad de la rueda sube + del 2%.
Así acierto 90% de los días......
-
diego0708 escribió:PAPU REVENTA ESOS PUTS QUE TENES
Y COMPRATE DOS CHAMPAGNE
PARA DARTE UNA DUCHA COMO CHARLOLE CHANTALL
Tiene que morir con las botas puestas, no hay otra Diego.

PAPU REVENTA ESOS PUTS QUE TENES
Y COMPRATE DOS CHAMPAGNE
Y COMPRATE DOS CHAMPAGNE
PAPU07 escribió:Veremos que pasa. Yo no veo nada nuevo ( testeo 4.20 hace un rato) En calls y de frente, maniobra muy pero muy arriesgada. Si "te sale" yo saldría rápido en le primera subidita moderada![]()
El adr, se puso en 4.35 ahora. Sinceramente NO lo veo ( en versión optimista ) cerrando mas de ahí, a lo sumo 4.40 / 45 ( centavo mas/ centavo menos )
DJI 12,532.33 - 0.57%
Cuando no es la local, es el ADR, cuando no es el ADR es el DOW, pero algo siempre tiene que estar rojo para PAPU !!
Veremos que pasa. Yo no veo nada nuevo ( testeo 4.20 hace un rato) En calls y de frente, maniobra muy pero muy arriesgada. Si "te sale" yo saldría rápido en le primera subidita moderada
El adr, se puso en 4.35 ahora. Sinceramente NO lo veo ( en versión optimista ) cerrando mas de ahí, a lo sumo 4.40 / 45 ( centavo mas/ centavo menos )
DJI 12,532.33 - 0.57%

DJI 12,532.33 - 0.57%

que ganas de darle a ese que está pidiendo 1700 a 0.055 en la v2786... pero al menos que el pelpa esté a 3 no se los doy ni en pe**..
-
si el dow te cierra positivo hoy aca esta vuela . mucho vendido yo recompre y quede con papeles de frente.
-
Listo papu. Ahora a comerla. Acabo de entrar de frente en calls de esta basofia.
se va!, se va! jejeje

se va!, se va! jejeje

Bono,
Si el mkt en lugar de -1% estuviera +1%, tu predicción podría ser realidad.
Si el mkt en lugar de -1% estuviera +1%, tu predicción podría ser realidad.
-
ojo que se esta dando vuelta afuera si agunta el dow los 12500 esto puede salir fuerte.
boquita escribió:vamos por mis lotesitos pedorros comprados en 0.102 antes de ayer de la 2.986 ag!!!
4.41
y no di ni uno!
versito

vamos por mis lotesitos pedorros comprados en 0.102 antes de ayer de la 2.986 ag!!!
isidoro999 escribió:Me dicen el precio del ADR ahora. Tengo en dos o tres paginas precio diferente
4,35 ameritrade
tordo75 escribió:Puede ser que esté 4.37 operado afuera y ahora??
LAST 10 TRADES
PRICE SHARES
4.37 20
4.33 80
4.25 100
4.22 20
4.39 59
No sé los trades, pero si, opera con poco volumen y puntas cerca del cierre de ayer
-
Me dicen el precio del ADR ahora. Tengo en dos o tres paginas precio diferente