Voy a ver si puedo volver a entrar short en esta basofia, o en el tvpp.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:ACa acumulan desde hace meses , ya liberara
Abrazo
PAPU07 escribió:Si EZE, gracias
En TS estoy siguiendo la 120 ag, todavia no me convence para comprar ( 20 calls )![]()
Hoy si cerro en $ 2.50, pero solo negocio 30 lucas
Suerte y gracias
PAPU07 escribió:"Se paputizo el foro" ja ja ja ja
yo estuve paputizando hasta hace dos horas![]()
Bueno, RATIFICO, si mañana llegara a subir algo, es mero rebote, la tendencia bajista se encuentra en plena vigencia
Objetivo de corto: por abajo de los $ 2.80
Y como el foro permite cuatro emoticones, ya puse uno, les dejo estos tres :
![]()
![]()
Bono escribió:bue, se paputizó el foro, es normal, siempre pasa.
asique...... para no postear fuera de tono........digo........
es entendible la cólera de capi, digamos la verdad, el q no lo conoce (como forista digo) a papu y lo lee, digamos, le dan ganas de romperle el monitor en la cabeza, es asi, es entendible x eso digo.
papu tiene una forma de postear bastante parecida a la del forista atrevido de cupones, que cdo lo lees no sabes si esta hablando en serio o jodiendo, xq es tal la maraña de boludeces que dice q no se puede creer q este hablando en serio, y al mismo tiempo es tan tranquilo y pacifista que te saca peor.
pero al mismo tiempo, de algo estoy seguro, NO es mala leche, trata en su idioma digamos de expresar como lo ve y lo opera al papel, x ejemplo, lo ve bajista, pero si no me perdi de nada, creo que tiene papeles, y uno dice, pero este pibe esta del tomate, y no, se qda con los papeles pero opera a la baja con lotes, es así, y x otro lado.....ultimamente........yo no se si tiene una bola de cristal o si tiene un ojete a prueba de todo, pero es innegable q con los pronosticos la viene descociendo, sin demasiado fundamento y sin operarla bien (a mi gusto), pero el papel va para donde el tipo dice.
en fin, esto es un quilombo che.
es entendible la cólera de capi, digamos la verdad, el q no lo conoce (como forista digo) a papu y lo lee, digamos, le dan ganas de romperle el monitor en la cabeza, es asi, es entendible x eso digo.
papu tiene una forma de postear bastante parecida a la del forista atrevido de cupones, que cdo lo lees no sabes si esta hablando en serio o jodiendo, xq es tal la maraña de boludeces que dice q no se puede creer q este hablando en serio, y al mismo tiempo es tan tranquilo y pacifista que te saca peor.
pero al mismo tiempo, de algo estoy seguro, NO es mala leche, trata en su idioma digamos de expresar como lo ve y lo opera al papel, x ejemplo, lo ve bajista, pero si no me perdi de nada, creo que tiene papeles, y uno dice, pero este pibe esta del tomate, y no, se qda con los papeles pero opera a la baja con lotes, es así, y x otro lado.....ultimamente........yo no se si tiene una bola de cristal o si tiene un ojete a prueba de todo, pero es innegable q con los pronosticos la viene descociendo, sin demasiado fundamento y sin operarla bien (a mi gusto), pero el papel va para donde el tipo dice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, yabran y 546 invitados