Mensajepor Bono » Mié Jul 11, 2012 6:41 pm
bue, se paputizó el foro, es normal, siempre pasa.
asique...... para no postear fuera de tono........digo........
es entendible la cólera de capi, digamos la verdad, el q no lo conoce (como forista digo) a papu y lo lee, digamos, le dan ganas de romperle el monitor en la cabeza, es asi, es entendible x eso digo.
papu tiene una forma de postear bastante parecida a la del forista atrevido de cupones, que cdo lo lees no sabes si esta hablando en serio o jodiendo, xq es tal la maraña de boludeces que dice q no se puede creer q este hablando en serio, y al mismo tiempo es tan tranquilo y pacifista que te saca peor.
pero al mismo tiempo, de algo estoy seguro, NO es mala leche, trata en su idioma digamos de expresar como lo ve y lo opera al papel, x ejemplo, lo ve bajista, pero si no me perdi de nada, creo que tiene papeles, y uno dice, pero este pibe esta del tomate, y no, se qda con los papeles pero opera a la baja con lotes, es así, y x otro lado.....ultimamente........yo no se si tiene una bola de cristal o si tiene un ojete a prueba de todo, pero es innegable q con los pronosticos la viene descociendo, sin demasiado fundamento y sin operarla bien (a mi gusto), pero el papel va para donde el tipo dice.
en fin, esto es un quilombo che.