El tipo debe haber bajado, porque la tia sigue entrandole a los sanguchitos a escondidas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tipo debe haber bajado, porque la tia sigue entrandole a los sanguchitos a escondidas
Papu vos das por hecho que está en tendencia bajista pero como lo q operás es la local, yo ahí veo una tendencia lateral que lleva casi tres meses entre las zonas de 2.85 / 3.15
-
Re: Sorry que repita. RESPUESTA A RAMIRO
Ramiro_Lucas escribió:vendí los puts papu. Perdón!!!
Demasiado miedo.
PAPU07 escribió: Por favor, cada uno sabe como manejar su dinero
El papel esta en plena tendencia bajista,sucede que lo hace lentamente con algunos minirebotes intradiarios que ( como ayer y hoy ) son anulados rapidamente
Fijate los calls ni se movieron con papel + 3.15
Si mañana sube algo, NO es para asustarse, en mi caso aprovecharia alguna suba desmedida de alguna base call ( siempre hay algunos que pagan "lo que sea"; para luego, prolijamente, lanzar algo )
Y aunque "puede fallar", primero tiene que superar los $ 3,00 con mas volumen, el DJI deberia retomar algo al alza y volviendo al pelpa local : debería cerrar al menos 3 dias arriba de 3 mangos , manteniendo un volumen coherente con el mercado y la suba. Y TODO ESO, es poco menos que un milagro
Saludos y suerte
En todo caso me vendría bien que suba algunos centavos por encima de los 3.00 y ahí vuelvo a comprar mis puts, pero algo más baratos. Y listo!

Sorry que repita. RESPUESTA A RAMIRO
Ramiro_Lucas escribió:vendí los puts papu. Perdón!!!
Demasiado miedo.
Por favor, cada uno sabe como manejar su dinero
El papel esta en plena tendencia bajista,

Si mañana sube algo, NO es para asustarse, en mi caso aprovecharia alguna suba desmedida de alguna base call ( siempre hay algunos que pagan "lo que sea"

Y aunque "puede fallar", primero tiene que superar los $ 3,00 con mas volumen, el DJI deberia retomar algo al alza y volviendo al pelpa local : debería cerrar al menos 3 dias arriba de 3 mangos , manteniendo un volumen coherente con el mercado y la suba. Y TODO ESO, es poco menos que un milagro

Saludos y suerte
Bono escribió:Si es que es cierto que el mercado es cíclico...........
Mañana mismo debería ir a buscar los 470adr.
Mi voto en esta oportunidad....... es positivo.
Un + 7,7 en el adr ? ? En este contexto ? ?

Sinceramente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciclotímico escribió:Bueno, cerramos arriba de 4,35 y con +350K, qué más se puede pedir ?
Mañana deberíamos arrancar arriba de 3, los calls ni enterados !
Por favor, cada uno sabe como manejar su dinero
El papel esta en plena tendencia bajista,

Si mañana sube algo, NO es para asustarse, en mi caso aprovecharia alguna suba desmedida de alguna base call ( siempre hay algunos que pagan "lo que sea"

Saludos y suerte

Si es que es cierto que el mercado es cíclico...........
JAJAJAJAJ
en serio?

en serio?

boquita escribió:cerro 36 o 39?
37
cerro 36 o 39?