tus ironias me matan!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:[ lotes V2.98 0.17....
REGALADOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
miguel angel escribió:me parece que el adr termina negativo. la 2.786 arriba de 0.20 es un afano.
lukascaste escribió:Me lleve un par de lotes V2.98 0.17....
los 2.2 llegaran en algun momento
lukascaste escribió:
ciclo...... vos fuieste un gran infiel!!ajjaaj
Mira.. hace dos semanas que no toco nada de esta &#*#!!!... pero viendo que no recupera ni un poco... de nuevo a la carga con los putitos!!!
la veo para abajo!! Somo el culo del mundo!
miguel angel escribió:me parece que el adr termina negativo. la 2.786 arriba de 0.20 es un afano.
Ciclotímico escribió:Yo no lo entiendo al ADR, más allá de la caída estrepitosa pos Berni, me parece que está desesperado el vendedor. En lugar de ponerse en venta a 4,30 que le van a llevar... sale a barrer para abajo desaforadamente !
Si seguimos así hoy hace volumen arriba de 350 K ADR
lukascaste escribió:Me lleve un par de lotes V2.98 0.17....
los 2.2 llegaran en algun momento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, ENTRERRIANO, Funebrero, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, jjavier, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Valor y 628 invitados