LEDE Ledesma

Panel general
el aprendiz

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 13, 2012 12:31 pm

el_porteño escribió:Pero el que siempre encuentra noticias para aprovechar oportunidades de mercado es el «maitre», viejo guerrero del mercado bursátil. Según su visión, la suba de las materias primas blandas, léase commodities agrícolas, apuntalan la tendencia al alza de los precios. Es por eso que Molinos y Ledesma se podrían ver beneficiadas en el corto plazo, dado que el clima seco y sin lluvias en el centro de EE.UU. impulsa los valores hacia arriba. A nivel global, Petrobras sigue siendo atractiva por su baja cotización y el gran potencial de reserva petrolífera que posee. Y en otro segmento, el oro vuelve a ser un refugio seguro hasta que se calmen los mercados, en este caso un ETF (GDX) Market Vectors Gold Miners. Es un mix de acciones ligadas a este metal con fuertes perspectivas de suba

Esto salio publicado hoy en ambito finaciero en la seccion "lo que se dice en las mesas"

:112:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 13, 2012 12:25 pm

Pero el que siempre encuentra noticias para aprovechar oportunidades de mercado es el «maitre», viejo guerrero del mercado bursátil. Según su visión, la suba de las materias primas blandas, léase commodities agrícolas, apuntalan la tendencia al alza de los precios. Es por eso que Molinos y Ledesma se podrían ver beneficiadas en el corto plazo, dado que el clima seco y sin lluvias en el centro de EE.UU. impulsa los valores hacia arriba. A nivel global, Petrobras sigue siendo atractiva por su baja cotización y el gran potencial de reserva petrolífera que posee. Y en otro segmento, el oro vuelve a ser un refugio seguro hasta que se calmen los mercados, en este caso un ETF (GDX) Market Vectors Gold Miners. Es un mix de acciones ligadas a este metal con fuertes perspectivas de suba

Esto salio publicado hoy en ambito finaciero en la seccion "lo que se dice en las mesas"

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 12:11 pm

es que veo techo lateralizando y depende como esten los mercados en 6

si los supera
mamita

donxian

Mensajepor donxian » Vie Jul 13, 2012 12:04 pm

No la para nadie a esta. La semana que viene tocamos los 6.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 13, 2012 12:01 pm

jajajajaj

me encanta lede
pero espero la memoria primero para entrar

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 13, 2012 11:54 am

En un ratito llega la plata de los que ganaron con Molinos mepa. :100:

sebara

Mensajepor sebara » Vie Jul 13, 2012 11:48 am

Largamos mal, pero ya va camino a 5,65....

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Jul 13, 2012 11:44 am

Hola Aprendiz; no, no tengo. Saludos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 13, 2012 10:59 am

Plutarco escribió:Gustavo estoy de acuerdo con mucho de lo que digiste, especialmente con que hay demasiadas personas en el mundo, y lo tornan inviable. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que es un sistema inevitable e inexorable en el que necesitamos de todas de las peores empresas (entre las que incluye en Arg. a Molinos y Ledesma). No creo que sean necesarias empresas como Altria Group o Philip Morris, Mc Donalds, etc. Y hay otras que bien podrían seguir fabricando los productos que venden sin por ej. torturar sistemáticamente animales y bloquear la sanción de leyes que limiten dicha práctica (estoy hablando de Procter & Gamble en la UE). Etc. Te recomiendo humildemente que googlees las cosas que hacen esas empresas y me digas si es posible dormir por la noche sabiendo que uno es el dueño (accionista) de dichas empresas. Es cierto que uno no puede contra semejantes corporaciónes, pero si puede y debe, según mi visión, abstenerse en la medida de sus posibilidades de participar en ellas. Y menos lucrar con ellas. Uno puede armar una cartera suficientemente diversificada con empresas (muy buenas y prosperas) que no realicen estas prácticas. Un abrazo grande Gustavo.-

Buen día Plutarco, tenés acciones de Lede????

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Jul 13, 2012 10:55 am

Gustavo estoy de acuerdo con mucho de lo que digiste, especialmente con que hay demasiadas personas en el mundo, y lo tornan inviable. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que es un sistema inevitable e inexorable en el que necesitamos de todas de las peores empresas (entre las que incluye en Arg. a Molinos y Ledesma). No creo que sean necesarias empresas como Altria Group o Philip Morris, Mc Donalds, etc. Y hay otras que bien podrían seguir fabricando los productos que venden sin por ej. torturar sistemáticamente animales y bloquear la sanción de leyes que limiten dicha práctica (estoy hablando de Procter & Gamble en la UE). Etc. Te recomiendo humildemente que googlees las cosas que hacen esas empresas y me digas si es posible dormir por la noche sabiendo que uno es el dueño (accionista) de dichas empresas. Es cierto que uno no puede contra semejantes corporaciónes, pero si puede y debe, según mi visión, abstenerse en la medida de sus posibilidades de participar en ellas. Y menos lucrar con ellas. Uno puede armar una cartera suficientemente diversificada con empresas (muy buenas y prosperas) que no realicen estas prácticas. Un abrazo grande Gustavo.-

Gustavo

Verdad irrefutable

Mensajepor Gustavo » Vie Jul 13, 2012 9:20 am

Plutarco escribió:...Creo que se trata de vivir tratando de generar el menor daño posible (digo el menor porque la mera existencia ya genera daños , contaminación, etc.). Hay muchas empresas en las se puede invertir sin matar a nadie....

Pensalo un poco y llegaras a la conclusion de que lamentablemente no es posible lo que decis. El sistema funciona matando. Si no lo hace uno, lo hace otro (al cual uno necesita). Y no hablo de palazos en la cabeza o balas. Hay muchas formas de matar a mediano-largo plazo. La unica forma de que esto no fuera asi seria que todos vivieramos como Los Ingalls, o con menos. El tema es recontracomplejo, pero estudialo y llegaras a la lamentable conclusion de que no hay forma de vivir como vivimos sin depender en mayor o menor medida de lo generado por industrias contaminantes (y por ende generadoras de muerte y destruccion del ecosistema). Lo unico que se podria hacer al respecto, si no queremos bajar el "nivel de vida" (por llamarlo de alguna forma) es hacer lo que corresponda para que la poblacion mundial sea menor a la de la "carga maxima del planeta" (goglealo a eso). Nadie sabe exactamente a cuanto equivale (y ademas ese numero es muy dependiente del "nivel de vida") pero un numero no muy descabellado podria ser unos 500 millones de almas. Somos mas de 7000 millones, asi que imaginate...

Salu2.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 12, 2012 6:39 pm

bonus.com escribió:Hoy cerramos en $ 5.60 ...

En un momento dije la pegó!!!! pero por poquito, para mañana un objetivo similar, por cábala. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 12, 2012 6:19 pm

perdon por el OFF

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 12, 2012 6:18 pm

boquita escribió:pasa que con el dolar subiendo
la castigan por la emision que hizo de
280 palos en esa moneda..
PERO A SU CONTOLANTE TENGO ENTENDIDO...
O ESTOY EN DOPE??