Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Claro, pero te paga 2% de cada dólar que comprás a 2,54. Osea, con 2550 pesos comprás 1000 dólares y anualmente te paga 20 dólares, el año que viene 30 y 40 a partir del 2017.
beto1177 escribió:El BPMD no está mal. Implican bastante riesgo pero a partir del 2017 empiezan a pagar capital y tienen una TIR más que interesante
Por lo que lei, este año paga el 2% anual
El BPMD no está mal. Implican bastante riesgo pero a partir del 2017 empiezan a pagar capital y tienen una TIR más que interesante
beto1177 escribió:Por lo que tengo entendido, CO17 paga en pesos al tipo de cambio oficial. Qué bueno que incorporemos señoritas al foro, ya era hora
Entro poco, pero hace muchoooo que incursiono por aqui, en realidad en Cupones. Ahora tengo ganas de comprar títulos. Tengo RG12, los quiero vender y comprar otros. Si el C017 devuelve pesos, no son una opción de compra.
Si Beto.. es dollar linked.
Y los BP 15,18 y 21 son por láminas de 100 mil
Por lo que tengo entendido, CO17 paga en pesos al tipo de cambio oficial. Qué bueno que incorporemos señoritas al foro, ya era hora
uff pregunta jodida.. seguramente otros te puedan ayudar más que yo.. solo de bonos tengo pby13 desde que licitaron para mantener a finish.
Slds!
Slds!
Gaston89 escribió:CO17 es el de Cordoba que garpa 12%.. hoy se colocaron otros que garpan 9.5%
Después los bonos provinciales de alto rendimiento.. no se a cual llamas pero tenes a losBP15,BP17,BP18 , BPLD , BDED, BPMD
No me acuerdo de las tirs.. fijate en iamc.
slds.
Comprarías C017 ? Gracias
CO17 es el de Cordoba que garpa 12%.. hoy se colocaron otros que garpan 9.5%
Después los bonos provinciales de alto rendimiento.. no se a cual llamas pero tenes a losBP15,BP17,BP18 , BPLD , BDED, BPMD
slds.
slds.
Me pueden decir las siglas del bono de la provincia de Bs.As. en dólares que tiene alto rendimiento? Ademas preguntarles sobre el bono de la provincia de Córdoba en dólares que paga tasa 12%. Me gustaría saber si conviene invertir en alguno de ellos. Gracias
el BPLD es un bonazo ! Lo estuve comprando este año y si hacés números, en cerca de 8 años recuperás el total de lo invertido, en dólares y en blanco.
tomasgib escribió:BPLD tengo hace rato, pero viene arrastrándose. Mirá lo que subió el PARY y PARA.
Debería valer 250 mínimo.
Los bonos provinciales están lentos. BDED: pasó de 460 a 510. AA17 de 404 a 492.
No te digo que no pueda subir. Pero van a subir lento.
Por cierto que buena la suba....!!
Bded le falta un 5% tendría que volver a acercarse al Ro15... ya va a saltar como BPLD hoy
-
gracias chiqui.
miguel angel escribió:chiqui querido me decis que vale el verde que me dijieron que se escapo. jaja
6,06 / 6,10
abrazo