Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chiqui querido me decis que vale el verde que me dijieron que se escapo. jaja
BPLD 72hs 6.000 200,100 0,000 0
otra vezz, me va a infartar este bonooooo
otra vezz, me va a infartar este bonooooo

Gracias por la respuesta capi. Docc creo que eso tenes que preguntar a la soc de bolsa con cual operas, por que tienen distintos precios.Pero para que te des una idea es aproximadamente el 1% del total comprado.
gonzab escribió:Hola a todos soy bastante nuevo en esto de la bolsa, pero los vengo leyendo desde hace ya bastante tiempo.Mi pregunta es si hay un monto minimo para comprar BDED?. disculpen si es muy novata la pregunta .gracias!!!
no.
Hola a todos soy bastante nuevo en esto de la bolsa, pero los vengo leyendo desde hace ya bastante tiempo.Mi pregunta es si hay un monto minimo para comprar BDED?. disculpen si es muy novata la pregunta .gracias!!!
BPLD tengo hace rato, pero viene arrastrándose. Mirá lo que subió el PARY y PARA.
Debería valer 250 mínimo.
Los bonos provinciales están lentos. BDED: pasó de 460 a 510. AA17 de 404 a 492.
No te digo que no pueda subir. Pero van a subir lento.
Por cierto que buena la suba....!!
Debería valer 250 mínimo.
Los bonos provinciales están lentos. BDED: pasó de 460 a 510. AA17 de 404 a 492.
No te digo que no pueda subir. Pero van a subir lento.
Por cierto que buena la suba....!!
capi escribió:BPLD 72hs 1.500 197,900 0,000 0
7 % arriba , van a preguntar?
Los bonos están teniendo una muy buena performance.
AS13 cumplió objetivos y AA17 Y RO15 sorprenden todos los días.
Los bonos de la provincia están muy débiles, suben arrastrándose, no parecen una opción muy convincente, sobre todo
los cortos.
Personalmente en este momento el único bono que llevaría es TUCS2 que rinde cerca del 20%, tiene garantía y es una emisión
pequeña. Con el resto no se hasta donde podrá llegar la suba.
AS13 cumplió objetivos y AA17 Y RO15 sorprenden todos los días.
Los bonos de la provincia están muy débiles, suben arrastrándose, no parecen una opción muy convincente, sobre todo
los cortos.
Personalmente en este momento el único bono que llevaría es TUCS2 que rinde cerca del 20%, tiene garantía y es una emisión
pequeña. Con el resto no se hasta donde podrá llegar la suba.
gonzalo76 escribió:Consulta de principiante : en que bono pondrian unas fichas para sacarse los pesos de encima.
Tengo algo de tvpp y py + erar.
Quisiera saber que me recomiendan, de aca a fin de año, donde apuntar???
Desde ya muchas gracias
yo llevaria bded en cantidad en este momento por el valor q tiene, regalado,
Consulta de principiante : en que bono pondrian unas fichas para sacarse los pesos de encima.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
capi escribió:BPLD 72hs 1.500 197,900 0,000 0
sin punta vendedora
BPLD 72hs 1.500 197,900 0,000 0
Bien los bonos AA17, RO15, no tengo idea cuando sacar ganancias, pero me acerco al 10% de renta y voy a dejarlo.
Especulo con el NF18 a 263 y cambio de bono...
Especulo con el NF18 a 263 y cambio de bono...
miren el RO15 , esto va a seguir potenciando al gaucho