Confluyen soporte dinámico alcista con resistencia del velón semanal del 24/05.
Está ocurriendo un fenómeno "calcado" del que ocurre en ERAR.
Por lo menos.... así lo veo yo señores (esta frase no me pertenece

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo escribió:¡Salud, mortales!
A estas tierras he venido
expulsado por mi padre
luego de los destastres
en mi patria ocurridos.
A vuestra sociedad no alcanza
de los dioses nuestra astucia
de comprender las minucias
de cuestiones tan raras.
¿Habéis noticia alguna,
en estos tiempos de baja,
que si de noticias se trata
no he embocado una?
A precios regalados
creí comprar Aluar,
más luego de esperar,
aún no da resultado.
Sin embargo aún confío
que no traicionen balances,
pues creo que tiene chances
de mostrarse con bríos.
Crónicas del Olimpo.
diego0708 escribió:yo cambie COME a 0.62
por aluar a 2.60
LTA me diría caruso
felipe escribió: Hola Alien
A ver, si nos guiamos por datos de balances, podríamos analizar si los valores de las acciones suben o baja un 10%, pero en esta bolsa de verdulería que tenemos, las variaciones semestrales pueden oscilar un 50 o 60%. Para el inversor de corto, estos datos pueden tener relevancia, pero para los que invertimos a largo, como reserva de valor, pensamos (a lo mejor equivocadamente) que hoy por hoy muchos papeles tienen valor de remate. En tal posición, es dable esperar que en uno o dos años, o mucho antes, en el mundo sople viento para otro lado, y estos papeluchos terminen valiendo algo parecido a lo que deberían valer. En el 2008 entré con miedo viendo que todo era un desastre, y de esos primeros papelitos algunos rindieron entre el doble y el triple de lo invertido. Otras entradas y otros momentos hicieron que pierda mucho de lo que gané por otro lado, pero lo que yo veo, es que las espectativas políticas sobre alguna inversiones son mas influyentes que las espectativas económicas y algunos balances puntuales. Acá se está comprando aluminio, que es materia prima, atada a valor dolar, y creo que depreciado en su valor por el bolonqui internacional que hay, pero (creo) desligada del riesgo político que tiene otros papeles como transener, edenor, hipotecario, etc. . Por eso creo que aunque uno pierda algo en principio, a mediano/largo, va a dar interesantes oportunidades de salir bien arriba. No se es mi punto de vista, puede fallar, como todo por aquí....
el_porteño escribió:Mal trimestre presento ALCOA (AA) por el bajo precio del aluminio, por ese motivo se vio afectado su trimestral, presentado hoy al finalizar la rueda en el NYSE.
Aca veo que tambien estamos para atras, ya que la produccion no esta al %100 y con un dolar planchado, lo mas probable que presente un trimestre para el olvido ALUAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados