Y perdon que agregue: Tambien si lanzas call, con que el papel NO se mueva por unos dias, ganas ( recompras a menor precio IDEM q si lanzaras puts, nada mas que con mucho mas volumen si operas calls)
Nada mas; muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Ok, no yo no dije que alguien en particular habia encontrado la "formula magica",
Entonces, en este mercado pedorro, parece ser ( al menos por ahora) la forma con menor riesgo: lanzar puts. Empezaria con poco 4 lucas, el problema es que yo veo tendencia bajista firme. Uds diran; lanza puts en los rebotes: si de corto puede ser
Son excepciones que el papel baje y el put tambien o en todo caso la diferencia a favor ( del lanzador de puts con papel en baja ) es minima
Pero comprendo la idea, es lo mas "seguro" para llevarse unas monedas, pero monedas al fin
Gaston89 escribió:papu,
ayer puse un ejemplo..
El día 27/06 con el papel en 2.99 el put v2786 cerraba en 0.88 y el viernes con pelpa 2.92 ese put cerró 0.073. Un 20% menos incluso cuando el papel cayó 5 guita.
Por mas que el papel caiga, EN ESE CASO, ganas.
Bono escribió:Mirá la pantalla, volumen tenés bases de a 4000 a 10000 lotes operados, si vos vas x 300 lotes, es como que te alcanza y sobra, lo abierto de las puntas no es así, salvo en apertura, con ese volumen no pueden ser demasiado abiertas las puntas.
Si pagás call el papel tiene que salir y fuerte, si flatea o sale despació perdés, si das put te alcanza con que el papel se mantenga, ni hace falta que se mueva demasiado, o sea si se mueve fuerte mejor, pero no es necesario a propri.
Analiza VI, gamma y theta antes de lanzar, no es tán a la que te criaste como con los call.
PAPU07 escribió:Pero para estar lanzado en puts necesitas $$$ garantias o cubrirte comprando puts, ademas de la poca liquidez y de la volatilidad en las puntas compradora y vendedora![]()
No es mucho mas simple, comprar calls ( si ves rebote) y a lo sumo cubrirse comprado algo de puts ? ?
diego0708 escribió:PAPU TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS
ES MUY COMUN LANZARSE EN PUTS
EN MUCHOS CASOS ME PARECE LA MEJOR OPCION SI VEO REBOTE
PAPU07 escribió:
Pero para estar lanzado en puts necesitas $$$ garantias o cubrirte comprando puts, ademas de la poca liquidez y de la volatilidad en las puntas compradora y vendedora![]()
No es mucho mas simple, comprar calls ( si ves rebote) y a lo sumo cubrirse comprado algo de puts ? ?
cavalos escribió:todo depende de las vi.
PAPU07 escribió:Pero para estar lanzado en puts necesitas $$$ garantias o cubrirte comprando puts, ademas de la poca liquidez y de la volatilidad en las puntas compradora y vendedora![]()
Gaston89 escribió:bueno che, no puedo estar laburando y operando al mismo tiempo.
0.045 y 0.09
diego0708 escribió:PAPU TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS
ES MUY COMUN LANZARSE EN PUTS
EN MUCHOS CASOS ME PARECE LA MEJOR OPCION SI VEO REBOTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 294 invitados