Gaston89 escribió:lanzado en la v2586 a 0.45
lanzado en la v2986 a 0.9 y otros precios mas.
que la patria me demande.
No es común eso de lanzarse en V ( puts)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:lanzado en la v2586 a 0.45
lanzado en la v2986 a 0.9 y otros precios mas.
que la patria me demande.
nitramus escribió:Creo que el rebote es inminente mañana podria intentar la zona de 3.
Ya recompre los calls lanzados.
Let´s see
cavalos escribió:se nos cayo el mundo encima
PAPU07 escribió:No EZE, mi promedio es 0,12, No mentiria ahi, para eso diria que si, que con 9 guitas ya estoy neutro, pero me falta un tironcito
No te preocupes que de aca al viernes la tenemos en 0,14 / 0,145 tranquilamente
Adverti que ggal era BEAR BEAR, los pequeños serruchitos alcistas serviran para lanzarse mas o llevar mas puts ( todo con la debida precaucion )
Quiero mi ADR ROJOOOOOO![]()
![]()
miguel angel escribió:si por suerte no paso nada , pero son avisos que hace que uno maneje mas despacio mira si venia uno de frente el garron que se come .la re putie a mi mujer y a mi hija por no ponerse el cinturon , despues me di cuenta que bol*** estaban temblando del miedo que tenian , pero me salio del alma esta ruta esta muy jodida la 8 con la obra de la autopista la banquina es barro si la mordes te vas a la mie***.por suerte dios me dio una mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, PiConsultora, Semrush [Bot] y 329 invitados