boquita escribió:no compraste celu?
Tiene demasiado poco volumen, por eso no le entré.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no compraste celu?
Ramiro_Lucas escribió:Hace un tiempo conté cuantos papeles tenía, venía con 2 carteras con un all-in caución incluida. Creo que tenía casi 20.000 papeles (todos comprados abajo de $5) Hoy me vendí 4000 en una cartera y otros 1000 en la otra. Como para no quedar tan expuesto.
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de vender 4000 papelitos de mi tenencia, como para bajar caución...vamos lede
cuanta gloria.
Plutarco escribió:Bueno, veo que toqué algunas fibras sensibles. No es para enojarse, sólo hice una pregunta. 1) No, no como asadito, sería un poco contradictorio si lo hiciera, no? 2) No es lo mismo el objeto de una empresa que se dedica a matar sistemáticamente animales y el de otra que tiene un objeto inocuo (por ej. telefonía, envíos de paquetes, canales de TV, etc.) y eventualmente explota a sus empleados. Si hace esto está mal, no compren acciones de éstas tampoco y listo. 3) Y por último la dif con las plantas es que éstas ni tienen sistema nervioso central que las haga susceptibles de padecer dolor ni sensación alguna ni tienen conciencia de sí mismo (son un mero ciclo biológico, muy distinto a las personas o animales). 4) Y lo de los ascensores, no veo lo malo en usarlos Si además de repararlo la empresa vende carne o lo que fuera, nada se puede hacer al respecto. Creo que se trata de vivir tratando de generar el menor daño posible (digo el menor porque la mera existencia ya genera daños , contaminación, etc.). Hay muchas empresas en las se puede invertir sin matar a nadie.Un saludo a todos amigos.
Plutarco escribió:Amigos, no consideran cruel e indebido lucrar con una empresa que se dedica a la matanza sistemática de animales? (lo digo por su negocio en la ganadería)
Plutarco escribió:Amigos, no consideran cruel e indebido lucrar con una empresa que se dedica a la matanza sistemática de animales? (lo digo por su negocio en la ganadería)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Pegat, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 319 invitados