Repito para algun descolgado que mi promedio de compra en esta base ronda las 12 guitas

Y ya le voy "sacando" ventaja a mis 450 lanzados de la 3.18 ( base muerta para el vto )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:recien llego mi mujer de traer a mi hija del colegio mordio la banquina en la ruta se cruzo para el otro lado , por suerte no volco y venia nadie del otro lado quedo en el lodo estan haciendo la autopista y no les paso nada. por suete el diablo no puso la cola y dios las cuido. igual a mi hija y a mi mujer, casi las mato no tenia puesto el cinturon de seguridad.
miguel angel escribió:recien llego mi mujer de traer a mi hija del colegio mordio la banquina en la ruta se cruzo para el otro lado , por suerte no volco y venia nadie del otro lado quedo en el lodo estan haciendo la autopista y no les paso nada. por suete el diablo no puso la cola y dios las cuido. igual a mi hija y a mi mujer, casi las mato no tenia puesto el cinturon de seguridad.
diego0708 escribió:YO NO SE QUE HACER
SI JUGAR AL TRADER
O PONERME UN BAR EN LA PLAYA
SI JUGAR AL TRADER
SI JUGAR AL TRADER
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, PGO, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 338 invitados