GAMI Boldt Gaming

Panel general
Doctor Topo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mié Ago 01, 2012 11:35 pm

Muchas gracias Cipay!
Entonces debería pagar el total al fin del ejercicio?
Muchos de tus comentarios han demostrado que conocés bien a la empresa.
Abrazo! 8)

cipay

Mensajepor cipay » Mié Ago 01, 2012 9:26 pm

Doctor Topo escribió:Buenas!
Habiendo llegado a Agosto y tomando en cuenta que la empresa ya deberìa contar con el FCF como para abonar el dividendo, podrìa el sr Cipay, quien conoce profundamente la empresa, dar su opiniòn sobre si la misma va a discontinuar o modificar su polìtica de dividendos?
Abrazo! 8)

Yo no conozco profundamente la empresa, pero puedo contestar esto.
Hace unos días publicaron en el foro las condiciones de la licitación de la provincia de Buenos Aires y uno de los items que da puntaje es tener un determinado ratio de liquidez, por lo tanto hasta que se resuelva la licitación la empresa no debe abonar dividendos anticipados para de esta manera preservar un mejor ratio de liquidez.
Si no fuera por eso, no tendría problema alguno en mantener el criterio de anticipar dividendos con cargo a las ganancias del semestre transcurrido.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 01, 2012 7:09 pm

El Alquimista no me has contestado si sos Impacto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 01, 2012 5:07 pm

DECIME EL ALQUIMISTA, REALMENTE VOS CONSIDERÁS QUE SOS UNA BUENA PERSONA COMO PARA PODER ESCRIBIR Y DIRIGIRTE A ESTE FORO, TENÉS TRAYECTORIA Y NIVEL MORAL Y ÉTICO PARA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIS , RIENDOTE Y GOZANDO A TODOS Y ADEMÁS OFENDIENDO Y CRITICANDO A MEDIO MUNDO. LA VERDAD QUE NO ME PUEDO EXPLICAR COMO EL ADMINISTRADOR DEL FORO NO TE DIÓ DE BAJA. ADEMÁS DEBÉS SER MUY JOVEN PORQUE FALTARLE EL RESPETO A UNA PERSONA QUE PUEDE SER TU PADRE O ABUELO QUIZÁS Y QUE NUNCA OFENDIÓ A NADIE POSTEANDO EN ESTE Y NINGÚN FORO CON TRAYECTORIA DEMOSTRABLE VOS TE COMPLACÉS EN CRITICARLO Y OFENDERLO ASÍ DE UNA .
LA VERDAD QUE NO TENES NADA QUE ENVIDIARLE A RIQUELME PORQUE SOS FELIZ!! GOZANDO A LOS QUE PIERDEN.

Y TE VOY A AGRADECER QUE ME MUESTRES EL POST DÓNDE YÓ DIGO QUE EL PAPEL IBA A VALER 60 PESOS, MOSTRAMELO ASÍ ME DISCULPO ANTE EL FORO POR HABER CREÍDO QUE EL PAPEL EN OTRO CONTEXTO , NÓ ÉSTE PODRIA LLEGAR A VALER 60 PESOS.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Ago 01, 2012 5:00 pm

La sigo esperando en los 60 que vaticinabas Don Vincenzo...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 01, 2012 4:54 pm

="El Alquimista"]
lucasguga escribió:creo que una vez pasada la barrera de 11 se viene la barrera psicologica del 10, y luego el momento de entrar siempre y cuando no anuncien dividendos antes, les parece un analisis logico?

Cualquier análisis es más logico que las animaladas que se cansó de escribir Don Vincenzo.
Lo único bueno es que se cansó.

COME TE GUSTA DIFAMAR EL ALQUIMISTA Y OFENDER, ES TU ESPECIALIDAD, NO ME CANSÉ, SOLAMENTE COPIÉ Y PEGUÉ NOTAS DE LAS CUALES YO NO ERA EL AUTOR, Y ADEMÁS SI OPINÉ ES PORQUE MI RAZONAMIENTO ME LLEVÓ A EXPRESAR LO QUE ME PARECÍA Y ESO A VOS TE PARECE ANIMALADAS. ESTOY ESPERANDO QUE COMPRES A 10 PESOS CANTIDAD COMO HABÍAS PROMETIDO Y TE FELICITARÉ, VAMOS A VER SI SE TE DÁ ....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ago 01, 2012 4:11 pm

A ver si dejan de pagar que quiero llevar a 10,90

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Ago 01, 2012 4:02 pm

lucasguga escribió:creo que una vez pasada la barrera de 11 se viene la barrera psicologica del 10, y luego el momento de entrar siempre y cuando no anuncien dividendos antes, les parece un analisis logico?

Cualquier análisis es más logico que las animaladas que se cansó de escribir Don Vincenzo.
Lo único bueno es que se cansó.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 01, 2012 3:58 pm

Por favor 2 operaciones 300 y 200 , la estan manejando

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 01, 2012 3:57 pm

El Alquimista escribió:10.90

a 9% del objetivo propuesto cuando estaba a 22.

Me alegro por ti, espero que te hallas llevado todas las acciones que pudiste, o la esperas en 10 para comprar?

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Mié Ago 01, 2012 3:55 pm

creo que una vez pasada la barrera de 11 se viene la barrera psicologica del 10, y luego el momento de entrar siempre y cuando no anuncien dividendos antes, les parece un analisis logico?

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Ago 01, 2012 3:53 pm

10.90

a 9% del objetivo propuesto cuando estaba a 22.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 01, 2012 3:51 pm

A proposito, a cuanto ven el cierre del trimestre, yo lo veo x 40 y Uds

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 01, 2012 3:46 pm

Doctor Topo escribió:Buenas!
Habiendo llegado a Agosto y tomando en cuenta que la empresa ya deberìa contar con el FCF como para abonar el dividendo, podrìa el sr Cipay, quien conoce profundamente la empresa, dar su opiniòn sobre si la misma va a discontinuar o modificar su polìtica de dividendos?
Abrazo! 8)

Estimado, si avisan del pago anticipado de dividendos, la accion sube 20%

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Ago 01, 2012 3:07 pm

Buenas!
Abrazo! 8)

Volver a “Acciones general”