lean32 escribió:capi no entiendo el odio a papu me explicas?
ningun odio, un payaso es un personaje gracioso, como lo son las estrategias q postea, como vas a odiar a alguien aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:capi no entiendo el odio a papu me explicas?
PAPU07 escribió:
Me lanzo en la 3.18, poorque tengo la "casi" seguridad que NO se ejerce, y me llevo TODA la platita que lance, sin comisiones ni gastos
PLIN CAJA300 lanzados y voy por algo mas
miguel angel escribió:muy malas noticias para españa me parece que europa va a explotar en cualquier momento que cagada podemos tener una baja fuerte en los mercados.
diego0708 escribió:
miguel angel escribió:muy malas noticias para españa me parece que europa va a explotar en cualquier momento que cagada podemos tener una baja fuerte en los mercados.
tordo75 escribió:subite un grafo Papu...
capi escribió:
dejalo asi mejorl... fijate q la ve en 2.80 y se lanza en la 3.18 Geko un poroto al lado de este pibe
tordo75 escribió:subite un grafo Papu...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, pepe2021, Semrush [Bot], tanguera y 301 invitados