GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:muy malas noticias para españa me parece que europa va a explotar en cualquier momento que cagada podemos tener una baja fuerte en los mercados.
link ? que noticias Miguel ?
-
muy malas noticias para españa me parece que europa va a explotar en cualquier momento que cagada podemos tener una baja fuerte en los mercados.
-
tordo75 escribió:subite un grafo Papu...
capi escribió:
dejalo asi mejorl... fijate q la ve en 2.80 y se lanza en la 3.18 Geko un poroto al lado de este pibe
jejeje el chavon la levanta en pala porque es un short convencido. Pero quedate tranquilo que cuando el market se de vuelta va a quedar tan mal parado que va a devolver todo en 15 días.
No te calientes capi. Esto es un juego! divertite! disfrutalo!
tordo75 escribió:subite un grafo Papu...
dejalo asi mejorl... fijate q la ve en 2.80 y se lanza en la 3.18 Geko un poroto al lado de este pibe
siempretachero escribió:Muy dificil que llegue a 2.95 sigue lateralizando 2.9.2 2.93 los lotes se hacen pure el tiempo pasa y si no sale se hacen pelota los calls.
Te comento que esto va directo a $ 2.80 ( tal vez mañana mismo )

Los calls se van a hacer añicos mal

Yo los veo CARISIMOS ¡ ¡ ¡
Esta "acechando" ahora para lanzarme en la 3.18, voy a ver que cantidad.

Lo que viene cayendo duro es el euro
graciasss
que piropo!

que piropo!

graciasss
que piropo!

que piropo!

boquita escribió: me mueroooooooo!!!
No te mueras nunca boquita, sos el barrilete cosmico del doble sentido una genia.
Mas cintura que ortega y velocidad como la de messi

Después de tanto tiempo de baja es lógico q las subas empiecen a ser mínimamente con serruchos quincenales o semanales pero subas al fin