GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ufff me sacaron un peso de encima. Un abrazo a los dos.
Robert
De mi parte tb , las buenas personas valen usted es una
Abrazo
De mi parte tb , las buenas personas valen usted es una
Abrazo
ROBERTUS escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
Papu quedate tranquilo q los 4 verdes ya son un hecho en un par de dias.
Pido disculpas publicas al Cata por mis agravios, y ya paso la tormente entre nosotros, ya q lo arreglamos como unos caballeros
ROBERTUS,me alegra mucho,ke limaran asperezas,EL CATA,una muy buena persona,ke aporto ucho al foro,en forma deisnteresada,abrazo
CORRIJO:
Hasta los $ 2.80, prontito; bye bye
4 VERDES
antes del finde

Hasta los $ 2.80, prontito; bye bye
4 VERDES

como destruir una economia dice el art.
http://beta.fool.com/acardenal/2012/07/ ... lnk0000001
Realmente con el P/e actual de los bancos locales, lucen baratos, pero lo malo es q estan en Argenzuela, una pena
Realmente con el P/e actual de los bancos locales, lucen baratos, pero lo malo es q estan en Argenzuela, una pena
Ladran Sancho, señal que cabalgamos
9 años de Bolsa y 3 viajes a Europa ( aunque si lo pienso bien, no fueron precisamente por muuuuuucha ayuda de la bolsa
)
Hasta los $ 3.80, prontito; bye bye
asi es ROBERTUS http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d excelente aporte con fundamentos y graficos

9 años de Bolsa y 3 viajes a Europa ( aunque si lo pienso bien, no fueron precisamente por muuuuuucha ayuda de la bolsa

Hasta los $ 3.80, prontito; bye bye
asi es ROBERTUS http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d excelente aporte con fundamentos y graficos

capi escribió:lease vas a hacer-.--
Fatjavo escribió: Ojo que este PAPU07 acertó bastante ultimamente. Por lo menos x lo que postea.
si, te acierta una baja con papel en 2.75 y da de aire en la 2.98 justamente, al otro dia se llena de puts, y el papel se le va a 3.10 , no para de acertar,
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
Pido disculpas publicas al Cata por mis agravios, y ya paso la tormente entre nosotros, ya q lo arreglamos como unos caballeros
capi escribió:lease vas a hacer-.--
Ojo que este PAPU07 acertó bastante ultimamente. Por lo menos x lo que postea.
lease vas a hacer-.--
PAPU07 escribió: Si empomadisimo, a 0,14 vendo todos los V2,78 y recompro - 40 % lo vendido ( el lunes como maximo) me quedan 7845 libres de impuestos![]()
Segui participando Capi, lleva mas calls q estan muy baratitos
esto era para el lunes anterior.. una de tus tantas jugadas, payaso para moverte en calls en bolsa, hay q saber y mucho, y sobre todo no hacer las pelu....deces q vivis haciendo, vas a durar p... en una canasta en bolsa, cuida tu capital, y no lo timbies asi quere tu auto por mas pedorro q sea al menos, cuando tengas un capital como la gente y aprendas a cuidarlo, vas a poder ganar guita, mientras tanto vas a ser las huevadas q leemos aca todos los santos dias.
dar es dar decían
CAPI,no se trata de acertar,mira si podes la 120 ag de ts,si la agarras bienmhace muy buenos recorridos,se entiende,mientras no se destruya el papel,cosa ke dificulto,y la reco va para PAPU,tambien,yo tengo buena onda con los dos!!!!!!y trato de aportar mi humilde opinion,abrazooooo!!!!! 

ERROR, la 3.18 para "cubrirme" la vendi + 35 %, fijate el post ( la vendi porque intui una baja mas pronunciada)
Es verdad los que te venden tasa ganan algo, pero el papel tiene ( confio ) que moverse, para abajo muy, muy probablemente, si lo hace hacia arriba pues deshago y vuelvo a armar, PAPU 87 % ganador 2012
GGAL ? ?

EZE, Ts es otra cosa, pero igual hay q estar atento ¡ ¡ ¡
Seguro que capi la junta con pala "vendiendo tasa". . . . andaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
Es verdad los que te venden tasa ganan algo, pero el papel tiene ( confio ) que moverse, para abajo muy, muy probablemente, si lo hace hacia arriba pues deshago y vuelvo a armar, PAPU 87 % ganador 2012

GGAL ? ?

EZE, Ts es otra cosa, pero igual hay q estar atento ¡ ¡ ¡
Seguro que capi la junta con pala "vendiendo tasa". . . . andaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
ezequielm escribió:CAPI,lsabes ke te aprecio,no te enojes tanto con papu,un abrazo,si hay para entrar de frente en cal y ganar!!!!!!TS,un caño,jaja
si, pero como no soy buen acertador, prefiero venderle tasa al payasin, que la garpa como si el papel se fuera a 2.50 en tres dias.