COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Jul 11, 2012 11:29 am

il santo, le doy y con muchas ganas en esa circunstancia :D y quizás en otras medio decuidado también :D

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Jul 11, 2012 11:14 am

ayer se hicieron los vivos, HOY PAGARAN!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Jul 11, 2012 10:59 am

Gaston somos dos los que vamos a vender arriba de UN PESO :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Jul 11, 2012 8:29 am

marcelos escribió:
No estoy de acuerdo, es muy simplista decir que COME esta positiva este año y demos gracias a eso.
Tenes que tomar un rango mas amplio, para poder evaluar mejor. COME hace 12 años que tiene el mismo valor, está LEJOS por debajo del promedio, tiene valor de default y es una oportunidad única de suba, cuando salga de convocatoria.
:arriba: :arriba:

Hola buen dia, Marce no llegue a contestarte ayer por la hora.
Estoy de acuerdo con vos en que es simplista mi analisis y tambien en que el valor que tiene esta no es el real, pero voy a lo siguiente y fijate que vos mismo lo pones ( cuando salga de la convocatoria ) y dependiendo tambien en el corto de que acepten.
No lo tomes a mal tengo un 95 % aca osea que me interesa que suba y cuanto mas suba mejor, pero cuando uno tiene que analizar las cosas las tiene que hacer desde un punto de vista imparcial, y hoy lamentablemente no tiene fundamentos para salir disparada ojo esto es en el corto plazo, es mas yo estoy esperando que suban un poco los papeles que tengo y cambio el 5 % que me queda para aca, no es que no la vea para arriba si no que no la veo en el corto, ojala y mejor para todos nosotros si me equivoco en mi analisis.
Gaston, es correcto que muchos postean 2 veces boludeces y se van pero lo bueno es que a los que nos interesa el papel expongamos distintos puntos de vista para sacar conclusiones, fijate es mas es como puso ciruzo y a eso es a lo que me referia en mi post por mas de que hagas fuerza o le pongas la onda que quieras esto es mercado y no se maneja por estados de animo.
Mi analisis hoy en dia no pasa simplemente por AT si vamos ahi por ahora y como se ve en el grafico de IL Santo esta por ahora aguantando y baja sin volumen lo cual me deja tranquilo.
Un abrazo y que tengan buen dia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 10, 2012 11:49 pm

Juancurupa escribió:
che ciruzzo...deja de tirar mala onda....te lo digo bien campeón...aca todos queremos ganar..sino no estariamos...ponele onda al asunto..deja de tirar mala leche...repito..TE LO DIGO BIEN...

:shock:

Che juancito baja dos cambios. Primero no seas tan mal entendido (si es que no sos maleducado) de creer que tiro mala leche. Te leo nuevito..nunca posteaste y me pedís que ni tire mala leche cuando soy de los que aportan dado que tengo muchas Come..(muchas mas de las que imagino podés tener vos)...asique analiza, se inteligente y lee con atención.

Las acciones no suben por ganas..ni por mas buena onda que le quieras meter..está claro?

Te aclaro que soy por lo general mucho mas tolerante pero con tu post lamentable y bardero no me queda otra que ponerme a tu altura.

Suerte..y hacé mucha fuerza que seguro te va a resultar :pared:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 10, 2012 11:30 pm

ari1702 escribió:Buenas noches, noto que a algunos les molesta los comentarios cuando son bajistas o alcistas como si por lo que uno expusiera aca se moviera el papel. Tomemos las cosas con un poco de humor, el que esta en este papel sabe el manejo desde hace bastante y si piensan que con los papeles en su mayoria bajando alrrededor de un 35 % en lo que va del año y esta recien terminando de resolver su situacion que es lo que esperan. Mas alla de que uno invierta en un papel para ganar plata hay que ser consiente que ni el gobierno que tenemos ni el contexto internacional ayudan, por el momento y con las bajan que se estan dando agradezcan que esta positiva, mejor parametro que eso por el momento no hay, y si no fijensen como esta la mayoria de las acciones del merval en el anual un saludo y buenas noches.

No estoy de acuerdo, es muy simplista decir que COME esta positiva este año y demos gracias a eso.
Tenes que tomar un rango mas amplio, para poder evaluar mejor. COME hace 12 años que tiene el mismo valor, está LEJOS por debajo del promedio, tiene valor de default y es una oportunidad única de suba, cuando salga de convocatoria.
:arriba: :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Jul 10, 2012 11:16 pm

Buenas noches, noto que a algunos les molesta los comentarios cuando son bajistas o alcistas como si por lo que uno expusiera aca se moviera el papel. Tomemos las cosas con un poco de humor, el que esta en este papel sabe el manejo desde hace bastante y si piensan que con los papeles en su mayoria bajando alrrededor de un 35 % en lo que va del año y esta recien terminando de resolver su situacion que es lo que esperan. Mas alla de que uno invierta en un papel para ganar plata hay que ser consiente que ni el gobierno que tenemos ni el contexto internacional ayudan, por el momento y con las bajan que se estan dando agradezcan que esta positiva, mejor parametro que eso por el momento no hay, y si no fijensen como esta la mayoria de las acciones del merval en el anual un saludo y buenas noches.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Jul 10, 2012 10:49 pm

Galaico escribió:http://www.infonews.com/2012/07/10/poli ... senado.php

si esta ocupada mejor...... :D

si homologa el acuerdo, le das?

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mar Jul 10, 2012 8:24 pm

Tranquilo muchachos ,si seguimos asi para el 2015 seguro que vendemos a $4!!! :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jul 10, 2012 8:16 pm

Yo lo sigo esperando a TRADER y sus 2,70 hoy mismo con un par de guantes Corti :golpe: :golpe: :golpe:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mar Jul 10, 2012 8:13 pm

rcabsy escribió:Yo hasta los 4$ no vendo! :pared:

Rcabcy:que pu..que sos...!como nos tomas el pelo!!!hacia rato que no te leia....y ...?le entraste o todavia estas especulando...!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jul 10, 2012 6:03 pm

Yo hasta los 4$ no vendo! :pared:

Volver a “Acciones líderes”