con 28k .. alguien quiso salir hoy..
pobre el franchute.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se empomaron al ADR en 5 minutos 

FELIZ DIA DE LA PATRIA
u$ 4.20 - 2.8%

u$ 4.20 - 2.8%

Mì experiencia me dice que los buenos balances son importantes cuando la tendencia es a la suba, cuando esta para abajo no le dan bola. Cuando sube los utilizan para el empome y te llevan al papel a 6 o 7 mangos y hay te dan para que tengas y repartas.
lean32 escribió:muchachos la recompra dejenla para el 2013, ahora que suerte que tiene este gobierno la soja vuela, los chaca callados, los dolares entraran, eso se llama suerte
mientres le garpen al q exporta un dolar testimonial, nadie va a exportar nada, es como que suba algo q no podes cobrar.
aleelputero(deputs) escribió:Digo yo no quedaría mejor, " no concuerdo contigo, el indice de morosidad de los bancos........ ".
Tanto cuesta. ?.
Es q la gente habla porque es gratis te lo aseguro
el tema es ver cuando comienza la recompra.... si la temporada de balances es buena y el mercado se torna alcista va a subir pese a K
-
Digo yo no quedaría mejor, " no concuerdo contigo, el indice de morosidad de los bancos........ ".
Tanto cuesta. ?.
Tanto cuesta. ?.
siempretachero escribió:Mi leve opinión mañana baja por :
1)Adr ya está negativo
2)Tiene una gran tenencia en Bogar 2.018 y Scioli los va a salir a reventar para conseguir guita tiene 6.000kk se los de en garantía al central arme un fideicomiso les va a reventar la paridad aunque los bancos los contabilicen a V.T. la gente sabe que es un dibujo contable.
3)Va a crecer mas todavía el indice de morosidad de los prestamos al consumo y las pymes.
Estas hablando cualquier pavada , el indice de morosidad en los bancos es bajisimo en este momento...