COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo hasta los 4$ no vendo! 

Yo la quiero ver al 31/12
yo la vendo en 1.10 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
shshs no cantes victoria..fijate el cierre.
che ciruzzo...deja de tirar mala onda....te lo digo bien campeón...aca todos queremos ganar..sino no estariamos...ponele onda al asunto..deja de tirar mala leche...repito..TE LO DIGO BIEN...
Il Santo escribió:Tirando fibo desde el mínimo de 0.56 hasta el máximo en 0.725 en 0.66 (31.8%) encontró soporte tanto el jueves como viernes, coincidiendo con la ema de 10. Clave superar los 0.685 (23.6%), donde además está la resistencia más importante de largo plazo. Arriba de eso![]()
http://img843.imageshack.us/img843/5354/comed.jpg
aleelputero(deputs) escribió:tiene que darse SAnti, te acorrdas que en el analisis anterior que habiamos hecho estaba arriba de 0,66 el asunto. por ahora esta mucho más encima, y le toco días de M así que creo que va a aguantar bien.
Esperemos Ale, por lo pronto sumale otro día más de aguante en 0.66
Casi termina en 0.68
como bancoooooooo

veremos ... en una de esas mañana se puede salir de compras... pero en tiempo de descuento cada vez menos disposicion a vender me parece....
-
Galaico escribió:bastante sólida come, parece que no hay disposición de mucha gente a largaren otra circunstancia similar estaría abajo no menos de 6% ....
shshs no cantes victoria..fijate el cierre.
bastante sólida come, parece que no hay disposición de mucha gente a largar
en otra circunstancia similar estaría abajo no menos de 6% ....

-
marcelos escribió:
Que hay que estar adentro, estando afuera, te podés perder la suba. Las novedades, vendrán en cualquier momento.![]()
falta bastante tiempo desde mi punto de vista para tener novedades enserio. Que pueda moverse, si totalmente posible, pero por noticias confirmadas falta..
profeta escribió:Que opinan de esta los que la veian en 1 peso para esta epoca?
Que hay que estar adentro, estando afuera, te podés perder la suba. Las novedades, vendrán en cualquier momento.

-
y deben estar puteando a medias, si compraron en el piso, 0,58, 0,60, estan aldia de hoy un 10% arriba, cuando en otras estan puteando un 5 o 10% abajo, excepto la nena claro.
boquita escribió:pero dentro de todo el panel no esta tan mal
hay bajas muy grosas
si.. decime a mi BHIP y lpmqlp