aleelputero(deputs) escribió:Digo yo no quedaría mejor, " no concuerdo contigo, el indice de morosidad de los bancos........ ".
Tanto cuesta. ?.
Es q la gente habla porque es gratis te lo aseguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Digo yo no quedaría mejor, " no concuerdo contigo, el indice de morosidad de los bancos........ ".
Tanto cuesta. ?.
siempretachero escribió:Mi leve opinión mañana baja por :
1)Adr ya está negativo
2)Tiene una gran tenencia en Bogar 2.018 y Scioli los va a salir a reventar para conseguir guita tiene 6.000kk se los de en garantía al central arme un fideicomiso les va a reventar la paridad aunque los bancos los contabilicen a V.T. la gente sabe que es un dibujo contable.
3)Va a crecer mas todavía el indice de morosidad de los prestamos al consumo y las pymes.
empome escribió:con las medidas que esta tomando el gobierno de k a los bancos no le queda otra que bajar de precio
hay que invertir la plata en todo lo que dependa del campo (excepto agrometal que para mi la tiran al bombo)
y petroleo (petrobras argentina e ypf - (no invertiria en petrobras brasil porque los pozos estan en el mar y se necesita un petroleo arriba de 80 dolares para ser rentable - salvo que ahora suba el petroleo)
julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.
Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito...
yulian escribió:¿Necesitas más conocimiento? ¿Crees que más información, u ordenadores más rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo? ¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos?
Pero, ¿qué es la sabiduría? ¿Dónde se encuentra? La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse.
Sólo mira, sólo escucha.
No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de tí.
Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
Eckhart Tolle," El Silencio Habla"
julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.
Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito...
ezequielm escribió:GARCHALICIA!!!!!EMPOMADORA!!!!! SIN RUMBO CIERTO,LA KE ME DIO EN EL 2010,ME LA VA A SACAR TODITA,EN EL 2012 JUA JUA.SUERTE KE EXISTE TS,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, Mustayan, notescribo, PGO, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 407 invitados