GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Jul 08, 2012 8:19 pm

empome escribió:con las medidas que esta tomando el gobierno de k a los bancos no le queda otra que bajar de precio
hay que invertir la plata en todo lo que dependa del campo (excepto agrometal que para mi la tiran al bombo)
y petroleo (petrobras argentina e ypf - (no invertiria en petrobras brasil porque los pozos estan en el mar y se necesita un petroleo arriba de 80 dolares para ser rentable - salvo que ahora suba el petroleo)

TE FALTO AGREGAR TS!!!!!!! :mrgreen:

empome

Mensajepor empome » Dom Jul 08, 2012 4:04 pm

con las medidas que esta tomando el gobierno de k a los bancos no le queda otra que bajar de precio
hay que invertir la plata en todo lo que dependa del campo (excepto agrometal que para mi la tiran al bombo)
y petroleo (petrobras argentina e ypf - (no invertiria en petrobras brasil porque los pozos estan en el mar y se necesita un petroleo arriba de 80 dolares para ser rentable - salvo que ahora suba el petroleo)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Jul 08, 2012 2:43 pm

julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.

Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito... :2230:

:117: ???????veremos.los bancos este año para atras!!!!!!

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 08, 2012 8:09 am

yulian escribió:¿Necesitas más conocimiento? ¿Crees que más información, u ordenadores más rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo? ¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos?
Pero, ¿qué es la sabiduría? ¿Dónde se encuentra? La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse.
Sólo mira, sólo escucha.
No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de tí.
Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
Eckhart Tolle," El Silencio Habla"

:100:

El primer coro de la roca

Se cierne el águila en la cumbre del cielo,
el cazador y la jauría cumplen su círculo.
¡Oh revolución incesante de configuradas estrellas!
¡Oh perpetuo recurso de estaciones determinadas!
¡Oh mundo del estío y del otoño, de muerte y nacimiento!
El infinito ciclo de las ideas y de los actos,
infinita invención, experimento infinito,
trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud;
conocimiento del habla, pero no del silencio;
conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
Todo nuestro conocimiento nos acerca a nuestra ignorancia,
toda nuestra ignorancia nos acerca a la muerte,
pero la cercanía de la muerte no nos acerca a Dios.
¿Dónde está la vida que hemos perdido en vivir?
¿Dónde está la sabiduría que hemos perdido en conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que hemos perdido en información?
Los ciclos celestiales en veinte siglos
nos apartan de Dios y nos aproximan al polvo.

T. S. Eliot.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 9:10 pm

julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.

Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito... :2230:

coincido.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:46 pm

ezequielm escribió:GARCHALICIA!!!!!EMPOMADORA!!!!! SIN RUMBO CIERTO,LA KE ME DIO EN EL 2010,ME LA VA A SACAR TODITA,EN EL 2012 JUA JUA.SUERTE KE EXISTE TS, :lol:

QUE NO DECAIGA amigo. Acordate que allá por enero me consultaste, como la veia y te dije lateral, pense que eso se terminaba en estos días pero veo que seguira , otro tanto, salvo que la mina saque otro decretillo, resolución, reflexión etc. que " ayude".

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Jul 07, 2012 4:24 pm

Los objetivos alcistas son mas ambiciosos... jay una posibilidad de suba que estuve viendo con la cual podria arrimarse a 3.50

yulian

Mensajepor yulian » Sab Jul 07, 2012 1:03 pm

¿Necesitas más conocimiento? ¿Crees que más información, u ordenadores más rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo? ¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos?
Pero, ¿qué es la sabiduría? ¿Dónde se encuentra? La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse.
Sólo mira, sólo escucha.
No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de tí.
Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
Eckhart Tolle," El Silencio Habla"

:100:

sanhax

Mensajepor sanhax » Sab Jul 07, 2012 12:50 pm

Buenas palabras del Claudo Maria Dominguez del foro "LUCHITA" :D

elcata

Mensajepor elcata » Sab Jul 07, 2012 11:00 am

ROBERTUS escribió:Primero sos una persona sin codigos, ya q en su momento era de onda y como amigo q te decia q Galicia llego al maximo por mucho tiempo, esta bien le erre de 20 centavos argentinos, nunca nege la apuesta q te habia hecho y lo escribi varias veces aca. Vos me trataste con todos los adjetivos descalificativos q hay en el vocablo español.

Ya q vos sos de palabra y honor, pagame las 2 cajas de Ruttini q te aposte a q GGAL llegaba a 4,25/50
total yo soy como decias chanta y vos no , va, eso creo por lo q dijiste

abrazos
y cuidate q la proxima parada van a ser los 4 dolares y si llegara quedas culo para el norte

Estas como GGAL :abajo:
les baje el pulgar

Robertus dejemos el foro para la gente, yo ten go tu mail ...vos el mio sigamosla por ahi

Chau

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Sab Jul 07, 2012 10:34 am

Primero sos una persona sin codigos, ya q en su momento era de onda y como amigo q te decia q Galicia llego al maximo por mucho tiempo, esta bien le erre de 20 centavos argentinos, nunca nege la apuesta q te habia hecho y lo escribi varias veces aca. Vos me trataste con todos los adjetivos descalificativos q hay en el vocablo español.

Ya q vos sos de palabra y honor, pagame las 2 cajas de Ruttini q te aposte a q GGAL llegaba a 4,25/50
total yo soy como decias chanta y vos no , va, eso creo por lo q dijiste

abrazos
y cuidate q la proxima parada van a ser los 4 dolares y si llegara quedas culo para el norte

Estas como GGAL :abajo:
les baje el pulgar

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Jul 06, 2012 11:14 pm

Como estas Papu?

En 4.50 (01.06.2012) tuvo un rebote hasta casi 4.80 (intraday)... luego de unos zig zag hizo un new low en 4.15 y un agujazo en 5.13 (fat finger)... mas allá de esas "manchas" en el grafico ha vendio haciendo lower highs en las ultimas ondas (4.85 y 4.79 respectivamente)...

Y cuando parecia que podia salir se mando este velon por el tema de los prestamos

El MACD diario a pocos dias de dar venta...

Veremos

viktor

Mensajepor viktor » Vie Jul 06, 2012 11:08 pm

Que quiere decir que no se puede ahorrar en dolares ,entonces los que tienen dolares en plazo fijo que pasará con esos depositos .Hagan apuestas!!!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 06, 2012 11:01 pm

Si Luch. Más que de acuerdo.

Imagen

Volver a “Acciones líderes”