julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.
Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito...
coincido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Obvio que los objetivos alcistas son mas ambiciosos que los la baja.
Menos de cero, no vale. Mas de 3 puede ir a infinito...
ezequielm escribió:GARCHALICIA!!!!!EMPOMADORA!!!!! SIN RUMBO CIERTO,LA KE ME DIO EN EL 2010,ME LA VA A SACAR TODITA,EN EL 2012 JUA JUA.SUERTE KE EXISTE TS,
ROBERTUS escribió:Primero sos una persona sin codigos, ya q en su momento era de onda y como amigo q te decia q Galicia llego al maximo por mucho tiempo, esta bien le erre de 20 centavos argentinos, nunca nege la apuesta q te habia hecho y lo escribi varias veces aca. Vos me trataste con todos los adjetivos descalificativos q hay en el vocablo español.
Ya q vos sos de palabra y honor, pagame las 2 cajas de Ruttini q te aposte a q GGAL llegaba a 4,25/50
total yo soy como decias chanta y vos no , va, eso creo por lo q dijiste
abrazos
y cuidate q la proxima parada van a ser los 4 dolares y si llegara quedas culo para el norte
Estas como GGAL![]()
les baje el pulgar
ROBERTUS escribió:Diego, tampoco vos estarias leyendo![]()
ah, ya pague a apuesta a tu amigo el stoplosser de cata
4,14 gringos
todavia le deje yapa por si las moscas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, trantor, Valor, wal772, yabran y 567 invitados