ezequielm escribió:GARCHALICIA!!!!!EMPOMADORA!!!!! SIN RUMBO CIERTO,LA KE ME DIO EN EL 2010,ME LA VA A SACAR TODITA,EN EL 2012 JUA JUA.SUERTE KE EXISTE TS,
NO tiene porque ser así, SEGUÍ LA TENDENCIA

y gana menos, pero ganà ¡ ¡ ¡ El papel es netamente bajista; no se si va a buscar el objetivo de 3.86 verdes como indica un forista, pero la próxima semana es BEAR,

moderadamente eso si.
2.80 ( o menos ) puede llegar tranquilamente. con la 2.78V me estoy equilibrando ( en dos tandas me quedo promedio compra 9 guitas y media ), y creo que a 14 guitas vendo.
Te tiro un dato para ahorrar: mañana sábado 7 y el domingo. . .
25 % DE DESCUENTO en Coto, ( TODOS los productos, sin limite de reintegro) con tarjetas de debito Banco Ciudad ( la que me da Don Mauricio, gratis, por mi "trabajo publico"

) Asi que voy con el DUNA y me llevo una luca aprox en mercadería ( acopio) es una forma de ahorro x q en un mes te aumenta todo un 4 o 5 % minimo. ( y aprovecho el descuento, compro por 1000 $ y pago 750 )
Bueno EZE, es mi idea nomas, vos segui tu razonamiento y saca tus propias conclusiones, tampoco te juegues todo a la baja.
En el corto plazo, olvídense que ni siquiera arrimara a 3 mangos. ¡ ¡ ¡
Buenas noches
Capitalista: bueno si me lees, decis soporte 4.50 y "posterior rebote"; que significado tiene : "posterior rebote" ( ya que referís un próximo objetivo en tornos a los 3.90 U$,) Muchas gracias