Es 100% cierto lo que decís Nelson.
SCioli debe pagar el aguinaldo en tiempo y forma.
Les digo golpistas a los K porque:
- la Nacion deberia darle en tiempo y forma la coparticipación que le corresponde (como le prometieron que haría si aprobaba el impuestazo que favorece principalmente al gobierno nacional), lo ahogaron financieramente.
- Dudo que la justicia se expida con tal celeridad dando lugar a una medida cautelar presentada por ATE como lo hizo de ser un caso normal.
- Dudo que encima de expedirse salgan corriendo con un escribano para notificar a scioli, todo el mismo día.
Digo golpistas al analizar la situación, los sueldos deben pagarse, obviamente.
nelson21 escribió:
Disculpeme pero este comentario me genera una sensacion de bronca, nada en particular con usted.
Pago sueldos todos los meses, y si no pago en fecha , inician una demanda y me obligan a abonar con todas las multas y gastos de abogados!! Por eso cuido mis finanzas, no gasto mas que lo que gano, no tomo empleados al pe**!!! Usted habla que es un golpe de estado obligar a la provincia a pagar sueldos?? Para mi lo tendria que meter preso, de esa forma nadie tomaria empleados al pe** y cuidarian los gastos como lo hacemos cada uno de nosotros.
Disculpeme no es contra usted. Es contra de los que administran lo publico. Hay que sacarle al gobierno nacional la maquina de imprimir billetes y obligarlos a cumplir con todas las leyes como hacen con los privados!!