GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias crestina por crear un pais con desconfianza, fondos de exterior invertir aca, olvidate.
PD: LOS planes y jubilaciones truchos q diste mas los tenedores de los papeles en argentina te van a estar siempre agradecidos.
en el caso de ggal sino fuera por semejante defasaje del dolar no costaria mas de 2 pesos
PD: LOS planes y jubilaciones truchos q diste mas los tenedores de los papeles en argentina te van a estar siempre agradecidos.
en el caso de ggal sino fuera por semejante defasaje del dolar no costaria mas de 2 pesos
-
Indra escribió:Que vision tienen los del hsbc hace mas de 7 años que america latina es negocio, ¿descuubrieron la formula de la polvora ahora?
Salvo algunos paises (argentina,venezuela y bolivia)
Sigue apareciendo mr-k y galicia va a seguir bajando. ARCHIVESE
jajaja Mr_K está hasta las tarlipes de short en esta.
boquita escribió:que es lo que hay que agarrar??????????
![]()
![]()
El mastil del banderin que está formando GGAL.

que es lo que hay que agarrar??????????

3.11 ES EL GAP?
Que vision tienen los del hsbc hace mas de 7 años que america latina es negocio, ¿descuubrieron la formula de la polvora ahora?
Mr_K escribió:por lo q se el analisis es simple del hsbc
se va a destruir europa y usa va a tener crecimiento 0 , en america latina esta el futuro
PIMCO está comprando también..
eugenioroca escribió:Este gesto es gravísimo cuando se lo suma a:
Te invito a invertir en Argentina.
Luego te digo que la que ganes no te la podés llevar del país.
luego te digo no la podés proteger de la inflación mounstruosa que lo deteriora, no podés comprar dólares.
Hoy te dicen que tenés que entregar parte de tu negocio a tasas negativas porque se encanta.
Mañana???
Totalmente de acuerdo,los unicos que pueden defender este modelo son los vagos ,sirvenguenzas ,atorrantes y los que viven de los planes
siempretachero escribió:Lateraliza me da por AT que si rompe 2.98 se libera
Si rompe 2.70 tambien se libera.
sumiso escribió:Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .

-
Este gesto es gravísimo cuando se lo suma a:
luego te digo no la podés proteger de la inflación mounstruosa que lo deteriora, no podés comprar dólares.
Hoy te dicen que tenés que entregar parte de tu negocio a tasas negativas porque se encanta.
Mañana???
Mañana???