Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo mas negativo es ueq empiezan a regular el sector financiero, que alimento fuertemente el consumo, piedra angular del supuesto modelo.
Los bancos quedaran con menos actividad que rapipagos,
Primero te orientan a que sector prestarle
Luego a quien prestarle y
Luego a quien No cobrarle..... para que pueda seguir manteniendose en el sistema.
Game Over al Sistema financiero.....,,,LTA
Los bancos quedaran con menos actividad que rapipagos,
Primero te orientan a que sector prestarle
Luego a quien prestarle y
Luego a quien No cobrarle..... para que pueda seguir manteniendose en el sistema.
Game Over al Sistema financiero.....,,,LTA
ME TENGO QUE IR , LUEGO SEGUIMOS
Saludos
Saludos
Ruel, compra lavarropas si queres y vendelos a lo que te costo, total le haces un 45% de diferencia y sin poner un mango, pero tene en cuenta que esos creditos son para los amigos y ademas olvidate que alguien va a ir a meterse en un credito para inversiones productivas con la incertidumbre que te provoca esta gente 

Con el 5% está bien ,NO ME MATEN POR SER COHERENTE los bancos ganan a pasto cobrando tasas de usura , no les hace nada . Con el 50% a los botes , ya lo dijo ella que estamos en un bote .
pagué un hotel en miami 230 verdes para 4 con desayuno fte al mar
en dic 2009 en el hotel las rocas para los mismos con desa me cobraron 1200 pesos por noche, trasladalo a valor actual
en dic 2009 en el hotel las rocas para los mismos con desa me cobraron 1200 pesos por noche, trasladalo a valor actual
la medida está pésima, porque obligan a prestar un 5% de los depósitos a 2 y 3 años a tasa fija negativa en pesos y la mayoria de estos depositos esta a 30 dias.
carlo405 escribió:Milonga : la medida no está mal , además es solo el 5% de los dpósitos , no es tan grave .
El pronblema es que en un contexto donde mienten , o dicen solo una parte de la verdad , la gente se asusta y algunos CAPITALES QUE NOS LES GUSTA el gob . aprovechan y crean mas confución.
La gente se asusta y el poco capital , ya que no entran sino que se van , desaparece y no hay plata , la merca que los bancos deben prestar y ahí gran kilombo mas emisión y mas circulante y mas inflación ,
.
Si no mienten mas , la economía se maneja por confianza , y ESTE gobierno es una fábrica DE DESCONFIANZA
Kilovat , vos sabes que yo no comulgo con nada que considere que está mal y creo que este gob hace algo bien y mucho ,mucho mal .
Lo haran hasta el 5% , luego no hay más crédito , no es tan grave .
Lo haran hasta el 5% , luego no hay más crédito , no es tan grave .
En este momento, ya hay gente que no califica, desesperada por vender una propiedad para tapar deudas y la cosa se le esta complicando, no me la contaron, conozco casos 

la obligación del gobierno de un país serio es dar certezas y seguridad. Sólo eso es suficiente para que los bancos presten. Con el revólver en la cabeza, vas a causar más espanto y corrida que antes. Quiero ver quién es el guapo que renueva el plazo fijo ahora... ANSES está sacando guita de pf a lo pavote... por qué será?
Otra cosa, aproximadamente la diferencia entre tasa pasiva y activa es el doble.
O sea, si el banco te paga el 2,5% por tus ahorros los prestará al 5%, como sucede en países serios.
si el banco te paga 11% por tus ahorros los prestará al 22%, como sucede acá.
respecto al corralón del dolar: El mercado es como el agua, siempre encontrará un lugar para fluir y oradar la piedra.
AL mkt se lo encauza como al agua, esa es la función del gobierno, crear las condiciones para que el capital fluya a los lugares donde se lo necesita, no podés agarrarlo con la mano y ponerlo de un lado a otro.
Otra cosa, aproximadamente la diferencia entre tasa pasiva y activa es el doble.
O sea, si el banco te paga el 2,5% por tus ahorros los prestará al 5%, como sucede en países serios.
si el banco te paga 11% por tus ahorros los prestará al 22%, como sucede acá.
respecto al corralón del dolar: El mercado es como el agua, siempre encontrará un lugar para fluir y oradar la piedra.
AL mkt se lo encauza como al agua, esa es la función del gobierno, crear las condiciones para que el capital fluya a los lugares donde se lo necesita, no podés agarrarlo con la mano y ponerlo de un lado a otro.
MILONGA escribió: me parece que la medida de prestar a las pymes un 5 % de los depositos es correcta. ocurre en cualquier lugar del mundo. Los bancos prestan a grandes empresas al 11% y a las pequeñas le quieren cobrar el 40%, un banco me cobro 6,35 dolares de penalización porque deje un plazo fijo sin renovar por treinta días, el mismo banco que me estafó con el corralito. Un escritor Alemán decía, que para él era más delito fundar un banco que robarlo.
Agrego , si sería tan grave las acciones de los bancos en arg. se hiuiesen desplomado y no ocurrió , y como todo hay que esperar a que pase un poco y mirar la eco día a día para saber como les va ir .
Cuanto es de perdida en los 300 palos que gana ggal ? no se 2 o 3 palos ,
Ganará 298 -.
Cuanto es de perdida en los 300 palos que gana ggal ? no se 2 o 3 palos ,
Ganará 298 -.
Terrible curro para los que califican en los bancos va a ser eso, ya me lo dijo un amigo, voy al banco pido la plata al 15%, compro mercaderia y se la vendo financiada a los muchachos que gustan pagar cuotas de 100 pesos para poder tener algo, al 60%, ....les cierra el negocio????? y sin poner un sope de tu bolsillo 

Milonga : la medida no está mal , además es solo el 5% de los dpósitos , no es tan grave .
El pronblema es que en un contexto donde mienten , o dicen solo una parte de la verdad , la gente se asusta y algunos CAPITALES QUE NOS LES GUSTA el gob . aprovechan y crean mas confución.
La gente se asusta y el poco capital , ya que no entran sino que se van , desaparece y no hay plata , la merca que los bancos deben prestar y ahí gran kilombo mas emisión y mas circulante y mas inflación ,
.
Si no mienten mas , la economía se maneja por confianza , y ESTE gobierno es una fábrica DE DESCONFIANZA
.